Ir al contenido principal

Elie Saab Alta Costura París P/V 2015

Cada vez que sé que va tener lugar un nuevo desfile de Elie Saab espero impaciente a que llegue el momento y empiecen a colgar en las revistas de modas, etc. las fotografías y vídeos del mismo.
Hoy a las 12:30 h ha puesto sobre la pasarela de París sus últimas propuestas y os adelanto que no creo
que sea capaz de hacer una pequeña selección de los que más me gustan sin poner prácticamente todos y cada uno de los vestidos que ha presentado. 
Nadie como él es capaz de captar tan bien la feminidad, la sensualidad y la elegancia en una sola pieza. Sus vestidos de princesa te trasladan a lugares de ensueño y sus tejidos, sus gasas, sus transparencias hacen especial cada una de sus prendas.
Pero como diría Carlos Ruiz Zafón en La Sombra del Viento describir estos vestidos "sería como describir una catedral diciendo que es un conjunto de piedras que acaban en punta", así que es mejor verlos por sí mismos para deleitarse ante ellos y ante el gran trabajo que hace este hombre temporada tras temporada.

En esta ocasión en la que recoge el glamour de Beirut, su ciudad natal, apuesta una vez más por vestidos largos repletos de transparencias a los que añade plumas y estampados  de mariposas. En cuanto a los colores de nuevo apuesta por tonos perlados, blancos, grises, rosas, además del negro por supuesto, huyendo de los colores más llamativos de temporadas anteriores.

Me gustaría destacar también el look beauty de melenas con ondas ladeadas que dejan ver los espectaculares pendientes, ojos delineados y labios melocotón.




































Para terminar presentó como siempre un vestido de novia.


A continuación os muestro mis favoritos entre los favoritos. Los que me han hecho suspirar de verdad al verlos y darme cuenta de que, cuando creía que no podría sorprendernos más, ha vuelto a conseguirlo y no me cabe duda de que lo seguirá haciendo.





Elie Saab.


Besitos

B



































Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B