Ir al contenido principal

Golden Globs 2015


Esta semana han tenido lugar varias galas premios como los Globos de Oro, los premios José María Forqué o los Critics Choice Movie Awards. Os iré enseñando los looks que más me han gustado de los que hemos visto por estos eventos.

Hoy os dejo mis favoritos de la 72 edición de los Globos de Oro.

Espectacular como siempre Diane Kruger con un vestido de la colección Primavera Verano 2015 de Emilia Wickstead.


Amy Adams con un vestido asimétrico azul pastel de Versace.


Naomi Watts demostró que el amarillo no da mala suerte porque acertó con este vestido columna palabra de honor. A destacar su gargantilla serpiente de Bulgari.


Jennifer Aniston no es de las que más me ha gustado, con un vestido negro de Saint Laurent con paillettes en el cuerpo y abertura en la falda.


Alison Williams con un vestido rojo de volantes de Armani Privé.


Se ha llevado el título de mejor vestida en casi todas las tertulias y nos es para menos pues Emma Stone deslumbró con este mono de pantalón negro y cuerpo joya palabra de honor de Lanvin. Pocas sabrían lucirlo tan bien como lo hizo ella. Además, fue una apuesta original y distinta al resto de las invitadas que siempre nos gusta ver.


Katie Holmes con un vestido color berenjena.


Emily Blunt con un vestido de corte griego de Michael Kors.


Salma Hayek con un vestido de estilo princesa de Alexander McQueen.


Original me pareció el arriesgado vestido silver de Dakota Johnson diseñador por Chanel.


Kate Beckinsale, vestida de Elie Saab.


Anna Kendrick lució un vestido de corte evasé de Monique Lhuillier. Preciosa.


Me gustó el vestido con escote palabra de honor fruncido color burdeos de Catherine Zeta-Jones.


Reese Whiterspoon también apostó por un vestido silver de Calvin Klein Collection.


Chrissy Teigen lució un vestido con transparencias de Zuhair Murad.


Ellie Kemper con un vestido de manga corta de Naeem Khan.


Julianna Margulis lució un vestido midi de Ulyana Sergeenko.


¿Cuál os ha gustado más?

Besitos

B



















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…