Espero que hayáis empezado el 2015 con pie y si no lo habéis hecho recordad que esto no es como empieza...y que bien está lo que bien acaba.
Me he esperado hasta el último momento y por fin, ahora que ya ha terminado, puedo decir que el 2014 ha sido un año espectacular, de los mejores de mi vida.
Y tampoco comenzó muy allá...pero poco a poco fueron surgiendo las cosas, las situaciones, los acontecimientos y las personas que lo fueron llenando y dando forma poco a poco.
Me quedo con todos y cada uno de esos momentos que me han hecho disfrutar a tope de cada instante
del año, de las personas, de las amigas que he encontrado y que no cambiaría por nada del mundo, de los viajes y escapadas, de los momentos con la familia, del verano en el pueblo, del comienzo del segundo curso de mi carrera, del amor, de las alegrías y las emociones.
Pero sobre todo de estos dos últimos meses: Noviembre porque es mi mes, el mes de mi cumpleaños que este sí puedo decir que ha sido el mejor de todos, y por supuesto del mes de Diciembre más increíble de la historia. De los viajes a Barcelona
y a París en Navidad
con los que cumplí dos de mi sueños. Y de las personas que me han acompañado en esos viajes y en los viajes abstractos en los que no hace falta salir de Madrid para transportarse a cualquier parte.
2014, Gracias por darme más de lo que te pedí :)
FELIZ 2015