Ir al contenido principal

Cosas que me han hecho feliz esta semana IV

Una película. Lo titulo 'una película' aunque no es una cualquiera: es la película que más esperaba este año. Por fin he ido al cine a ver Jurassic World: El reíno caído. No puedo contar nada más de ella por respeto a aquellos fans que todavía no hayan tenido la oportunidad de ir a verla y porque no hace falta decir gran cosa sobre estas películas. Los que seguimos desde siempre a Jurassic Park descubrimos un nuevo mundo, nunca mejor dicho, hace dos años cuando se estrenó la primera parte de esta nueva etapa en la que los dinosaurios siguen siendo los protagonistas, aunque Chris Pratt y Bryce Dallas Howard hagan muy difícil que les quitemos los ojos de encima. Ahora estoy deseando primero, verla otra vez y segundo, que estrenen la próxima. La emoción está ahí fuera.


El sol. Sí, el sol, así a secas. Y es que hacía tanto que no lo veíamos así de seguido, día tras días... Necesitaba calorcito, luz, buen tiempo, y parece que por fin ha llegado. Digo parece porque es obvio que lo ha hecho pero no sabemos cuánto va a durar o si ya es para quedarse, que mirando el calendario es lo que toca, pero como el tiempo está un poco loco no te puedes fiar. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de sol y de la ropa de verano. A ver lo que tardamos en cansarnos de este calor y en asfixiarnos con las altísimas temperaturas, que, bienvenidas sean. 

Una cita. En este caso con el fútbol. Los aficionados a este deporte estamos de suerte porque este verano toca Mundial. Rusia acoge desde el día 14 de junio las mejores selecciones para disputarse entre ellos la Copa del Mundo. La emoción siempre está presente. Ver a nuestra selección peleando por el título hace ver partidos en ocasiones hasta a aquellos que no le prestan ninguna atención al fútbol normalmente. De momento, la cosa va regular para España pero la intriga está servida al final, juegue quien juegue. La verdad que ver todos los partidos es casi imposible porque hay entre tres y cuatro al día, pero la sensación de ducharse, ponerse algo fresquito y cómodo y ver un partido al caer la tarde es, para mí, un lujo que se repite cada año en los que tiene lugar este tipo de campeonatos, que se celebran cada dos años, alternando Mundial y Eurocopa.


Una obsesión. Las alpargatas de esparto con cuña o plataforma. Estoy preparando una entrada dedicada solo a ellas, porque cuando me da por algo me puedo pasar mucho tiempo buscando, mirando y comparando hasta que doy con algo que me gusta. No es tarea fácil pero sí agradecida de hacer, porque te hace ver toda la variedad que hay, descartar y elegir. Además, distingo entre aquellas que me encantan pero que nunca me pondría y aquellas que me gustan y encima me vendrían bien. Puede que el aliciente de esta temporada hayan sido estas alpargatas azules de Alohas Sandals que descubrí el otro día y que están agotadas, por cierto. Me gustan porque tienen la altura perfecta, el color perfecto y los detalles perfectos.


Un colgante. Este en forma de palmera de Adina' Jewels. Enlace aquí.


Las patatas fritas de Paper Boy. Sé que no son lo más sano del mundo, de hecho, todo lo contrario, pero llevaba meses sin comer patatas fritas y cuando volví a este restaurante después de su reciente reforma y su cambio de carta me alegré mucho de ver que, al menos, las patatas fritas no las han cambiado.


Una foto. Pinterest me da la vida y esta semana me ha regalado esta fotografía. No sé si quiero vivir en ella todo el verano o toda la vida.


Una canción. To my love. Había escuchado fragmentos de esta canción en sitios varios pero no la conocía. Me pasa con muchas, hasta que un día me da por ponermela entera y ya descubro lo que puede ser calificado de inmediato como 'temazo' aunque la canción sea horrible, o calificado al minuto de horrible aunque para muchos sea un 'temazo'. De esta solo diré que me ha hecho más gracia de la que esperaba y que me encanta el videoclip.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B