Ir al contenido principal

Alpargatas con cuña

Hace unos veranos me obsesioné con las alpargatas. De esa obsesión me hice con varios modelos que todavía uso y que el verano pasado no me quité. De hecho, no utilicé a penas sandalias porque iba mucho más a gusto con este tipo de zapatillas algo más cerradas. Este verano he decidido realizar una búsqueda de las alpargatas con cuña ideales. Perfectas no sé si las habrá pero busco unas en particular, que no sean muy altas, que me gusten y que me resulten cómodas. Como bien os anuncié ayer aquí, hace unos días encontré unas que reúnen estas cualidades, así que estoy buscando unas parecidas. Con esto pretendo huir de alturas excesivas que me hagan cansarme si las llevo mucho rato puestas o de atillos y lazos que al final no sujetan nada y te hacen estar todo el rato pendiente de atártelas, cosa que se acentúa si son de tacón o plataforma muy alto, pues hay que tener en cuenta que el esparto, aunque no suele pesar, cuando es consistente puede contribuir a tirar hacia abajo y deshacer los nudos.

Por ello he iniciado una búsqueda y este ha sido el resultado. Os dejo por aquí unas cuantas opciones que espero os gusten tanto como a mí y que os ayuden a decidir el tipo de alpargata que queréis antes de compraros unas que, aunque sean bonitas, luego no vamos a sacar partido. Lo digo porque la característica principal que busco en este tipo de calzado es un modelo cómodo que me dure y que me sirva para casi todos los días o situaciones, y también que me sirva tanto para lucir con pantalones como con vestidos o faldas.
Aún así, os dejo con opciones de todos los colores y tamaños, más altas, más bajas, con hebillas, con una sola tira, con cordones...

Si me permitís una recomendación, me gustan en especial las sandalias planas con lazo en rosa oscuro de Women's Secret que os dejo al final, o las de plataforma de Marypaz, con dos tiras lisas o con cruce en el empeine que las hay en muchos colores. Pienso que son las dos versiones más cómodas y adaptables, y vistas en persona son las que más prácticas me han parecido. También antes de haceros con unas os invitaría a pensar si de verdad os gustan para vosotros, si son de vuestro estilo y si no os vais a cansar de ellas dentro de poco. Todo cuenta.















Alpargatas estampadas TEX


Alpargatas lisas














Alpargata estampado étnico.


Sandalia con cuña.


Alpargata de plataforma con lazada. También en rosa.


Alpargata con flores.



Alpargata con lazada glitter.


Sandalia de esparto anudada.


Alpargata de plataforma con cordones.


Sandalia con plataforma. Más colores.



Sandalia con plataforma y cruce. Tres colores.





Sandalia de esparto anudada.


Sandalia de esparto con tiras de cuadros vichy.


Sandalias con cuña color arena.


Sandalia de piel con doble suela.


Sandalia con dos tiras. Más colores.


Sandalias con perlas en la suela. Más colores.


Sandalia con plataforma de corcho. Más colores.


Sandalias con lazo.








Alpargata de rayas.


Como veis, la variedad es infinita y las marcas que hacen este tipo de calzado, también. Aunque solo os he dejado modelos de unas cuantas que nos resultarán más asequibles, existen otras como Aloha Sandals o Soludos que hacen diseños preciosos.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B