Hoy os dejo con más selección de bolsos y cestas de mimbre o de saco. Este tipo de bolsito se empezaron a ver más a menudo el verano pasado. Si bien el capazo nunca ha desaparecido, sobre todo para actividades como ir a la playa, hace un tiempo que las fashionistas lo pusieron de moda utilizándolo en más ocasiones, adaptándolo al día a día. El caso que ahora este material se ha adaptado a más formatos y lo podemos ver, como en esta ocasión, en multitud de bolsos graciosísimos. Yo recuerdo que de pequeña tuve alguno, yo lo llamaba de juguete, porque realmente falta falta no me hacía llevarlo, y nunca me interesaron mucho los bolsos, de hecho, me molestaban bastante, me incordiaban, así que no sé de donde lo saqué, pero ahora viendo esta selección me he dado cuenta de que se parecen bastante a aquel.
Hoy en día sí que me gustan, estéticamente, llevarlos me sigue pareciendo incómodo en ocasiones pero siempre pienso que necesito todo lo que llevo dentro así que no suelo salir de casa sin uno.
De los de hoy me gustan todos, pero el que más usaría sería la primera bandolera de formato rectangular y que combina cuerpo de mimbre con tiras de piel. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Os gustan este tejido para bolsos?