Ir al contenido principal

Cómo luce Mikuta este top de Pull and Bear

Hola. Hoy quería hablaros de un top que ha aparecido en el blog Mikutas, del que ya os he dejado referencias en anteriores ocasiones. Las fotos están hechas con mucho cuidado y en ellas se ve muy bien tantos los impresionantes lugares que visita como las prendas que lleva. Cuando pienso en esta chica a menudo me la imagino con shorts vaqueros y un top blanco, puesto que es un estilo al que suele recurrir a menudo. 
Pues en este caso os quiero enseñar justo el top que lleva, que es de Pull and Bear. Otra de las razones para seguirla es que no todos los looks que presenta están compuestos por prendas fuera del alcance de nuestras posibilidades, si no que de vez en cuando recurre a piezas de este tipo, de marcas como Pull and Bear o Stradivarius, y además, nos da ideas para lucirlas.
En este caso me gustaría destacar el top, porque visto en ella podría parecer que nos va a resultar inalcanzable, pero nada de eso, si no que lo podemos encontrar en Pull and Bear, en la web, del que os dejo el enlace aquí, o en tiendas. Yo lo he visto y no pensé que pudiera quedar tan bien. Supongo que depende de cómo se luzca, por ejemplo, ella lo lleva con los lazos muy abiertos por lo que los escotes, tanto por delante como por detrás, son más amplios, y perfectos para el verano. También dependerá de la talla, cuanto más grande más amplio quedará y más ligero, para conseguir su efecto.
Por si fuera poco, las fotografías en las que nos lo enseña están tomadas en Formentera. Hace unas semanas que pasó por la isla y en su Instagram sigue compartiendo fotos de su estancia allí y en su blog añade además toda la historia por escrito. Y yo no me canso de verlas. 
Como la sigo por Instagram me gusta ver cuando se desplaza a un nuevo destino que me interesa porque pienso en las fotos con las que nos sorprenderá.

Enlace al top aquí.

Enlace a la entrada del blog aquí.

Enlace al blog Mikutas aquí.



Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B