Llevamos ya varios días en el mes de julio, el mes del verano, del calor, del comienzo de las vacaciones para algunos, o para muchos. Ya no tenemos que sentirnos mal por ir demasiado poco abrigados, porque no hay que temer a las temperaturas, salvo la semana pasada... Ahora ya podemos salir tranquilos sin mucho abrigo porque es verano, es julio y tiene que hacer bueno siempre.
Aunque no es lo más veraniego del mundo hoy quería mostraros algunos de los estilismos que se han visto en la Alta Costra de París que celebra su semana grande estos días.
Hacía mucho que no veía estilismos tan inspiradores y por eso no quería dejar de mostrarlos, aunque no se acerquen mucho al concepto de verano relajado que tenemos en mente a la hora de vestirnos como ir cómodos y con ropa ligera. Aunque sí es cierto que muchos de los estilismos de las asistentes a los desfiles me han gustado por ser veraniegos y fresquitos, a la par que elegantes. Por supuesto, más acorde al ambiente es el street style que las propuestas de la pasarela, que son para la temporada de invierno y claro está, no concuerdan para nada con lo que estamos viviendo ahora mismo en la calle y con lo que nos apetece ver o sentir. Aún así, os las enseñaré porque lo poco que he visto no tiene desperdicio y seguro que cuando llegue la época me encantará recrearme en esos loosks.
No sé el tiempo que hace en París así que no puedo saber cómo de acordes son o no los estilismos que se han visto con las temperaturas de la calle, pero lo que está claro es que hay diversidad de opciones desde las que van vestidas con ropa de abrigo y prendas de manga larga, como las que apuestan por los tonos más cándidos, la pureza del blanco en total looks, o mis favoritos, los minivestidos de estilo lady con siluetas A
¿Con cuál os quedáis? ¿Cual os parece más apropiado para esta época? ¿Preferís ir adecuadas a la semana de Alta Costura o vestir acordes a las temperaturas y no asarse de calor por lucir elegante?
Besitos
B