Con el verano me apetece hacer más entradas de ispiración de lo normal. Los colores claros, los vestidos ligeros, el blanco, el azul del mar o las estampas relajadas es lo que más le va a esta época del año. No dejamos de quejarnos del calor pero ahora es lo que toca y tenemos que sacarle partido, todo el que podamos. Así que os dejo unas cuantas imágenes para ver si se nota esto de lo que os hablo.
Alpargatas. Desde el año pasado retomé con más fuerza que nunca la fijación en las alpargatas. Anudadas o no, son un calzado cómodo para verano, no pesan nada y además son perfectas para cuando refresca algo.
Blanco
Es el color del verano. Da igual que se manche, que se transparente, es verano y la luz tiene que reflejarse en todas partes incluida en nuestra vestimenta. Por eso los total looks en blanco nos harán sentirnos cómodos y más frescos. Además, resalta el moreno y aporta ese toque de relajación que buscamos en esta época del año. Si a eso le añadimos que el blanco es el único color que combina con absolutamente todo tenemos en él nuestro mejor aliado.
Atardeceres
Uno de los mejores momentos del día en verano es el atardecer. A es ahora no suele hacer tanto calor pero tampoco frío, el agua del mar o la piscina está más caliente, la arena no quema y es la hora perfecta del día para sacar a relucir esos vestidos largos con vuelo que la brisa de la noche se encargará de mover. Es ese momento en el que toca ir a casa, ducharse, quitarse la arena y la sal y ponerse rompa limpia y ligera, siempre ligera. Y además, es ese momento del día en el que nos vemos más morenos, cuando el esmalte de uñas o las pulseras brillan más que nunca gracias a la luz, cuando las fotografías no necesitarán filtros, cuando el pelo se nos secará al aire y no nos importará llevarlo perfecto o no. Es ese momento en el que la gente se reúne en una playa, unas rocas, para ver el sol meterse en el horizonte y aplaudir como si la madre naturaleza nos estuviera brindando el mejor de sus espectáculos. Que en parte, así es. Ese momento en el que el sol se apaga y las luces se encienden.
La idea es ir añadiendo fotos a esta lista con las nuevas cosas que se me vayan ocurriendo. Si tenéis sugerencias no dudéis en comentármelas. ¿Cuáles son vuestras inspiraciones en verano?
Besitos
B