Ir al contenido principal

Looks de la semana 7/04/2017

Os dejo con una nueva entrega de los looks de la semana pasada.

Kate Middleton se cuela en la lista de las mejores vestidas de la semana con este vestido granate de Marchesa Notte Resort 2017 que combina rejilla, manga corta y largo midi con zapatos. Llaman la atención los arriesgados pendientes en un tono de rosa diferente al tono del vestido que se apreciaban entre la melena suelta con las puntas onduladas. 


Paula Echevarría se ha dejado ver esta semana con un estilismo básico de cualquier época del año pero que resulta primaveral por el tono azul de la chaqueta, el pañuelo estampado anudado al cuello, la camiseta con dibujo y el bolso también estampado.


Los distintos tonos de azul también son la elección de Paris Hilton aunque en esta ocasión combina demasiados estampados.


Los cuadros vichy son los protagonistas de este dos piezas de Victoria Beckham x Target que lució Camilla Belle. El top ocn manga francesa y peplum combinaba con pantalones pitillo y sandalias plateadas. El coral de los labios remataba un look de belleza en el que destacaba el colorete en el mismo tono y que lucía gracias al pelo despejado de la cara.


Paula Echevarría confió de nuevo en Dolores Promesas para un acto público. Para la presentación de su tercer perfume eligió un dos piezas blanco con volantes de top y falda midi que combinó con sandalias de ante amarillas de Lodi. Para el look de belleza se decantó por una melena lisa con raya al medio y labios en un tono natural.


En su fugaz paso por Madrid Charlize Theron deslumbró con un estilismo firmado por Gucci compuesto por camisa romántica blanca con lazada al cuello falda de tablas y doble botonadura. Para el pelo decidió peinarlo con raya al lado y ligeras ondas.


Diane Kruger con un vestido midi blanco de Paule Ka de escote palabra de honor con detalle cuadrado y tirantes que combinó con sandalias de tiras plateadas.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B