Ir al contenido principal

Looks de la semana 7/04/2017

Os dejo con una nueva entrega de los looks de la semana pasada.

Kate Middleton se cuela en la lista de las mejores vestidas de la semana con este vestido granate de Marchesa Notte Resort 2017 que combina rejilla, manga corta y largo midi con zapatos. Llaman la atención los arriesgados pendientes en un tono de rosa diferente al tono del vestido que se apreciaban entre la melena suelta con las puntas onduladas. 


Paula Echevarría se ha dejado ver esta semana con un estilismo básico de cualquier época del año pero que resulta primaveral por el tono azul de la chaqueta, el pañuelo estampado anudado al cuello, la camiseta con dibujo y el bolso también estampado.


Los distintos tonos de azul también son la elección de Paris Hilton aunque en esta ocasión combina demasiados estampados.


Los cuadros vichy son los protagonistas de este dos piezas de Victoria Beckham x Target que lució Camilla Belle. El top ocn manga francesa y peplum combinaba con pantalones pitillo y sandalias plateadas. El coral de los labios remataba un look de belleza en el que destacaba el colorete en el mismo tono y que lucía gracias al pelo despejado de la cara.


Paula Echevarría confió de nuevo en Dolores Promesas para un acto público. Para la presentación de su tercer perfume eligió un dos piezas blanco con volantes de top y falda midi que combinó con sandalias de ante amarillas de Lodi. Para el look de belleza se decantó por una melena lisa con raya al medio y labios en un tono natural.


En su fugaz paso por Madrid Charlize Theron deslumbró con un estilismo firmado por Gucci compuesto por camisa romántica blanca con lazada al cuello falda de tablas y doble botonadura. Para el pelo decidió peinarlo con raya al lado y ligeras ondas.


Diane Kruger con un vestido midi blanco de Paule Ka de escote palabra de honor con detalle cuadrado y tirantes que combinó con sandalias de tiras plateadas.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…