Ir al contenido principal

Looks de la semana 14/04/2017

Viene con un poco de retraso pero como las semanas anteriores fueron un poco locura entre vacaciones y demás, os dejo ahora algunos de los estilismos destacados de entonces. Ya era primavera y seguro que de algunos podéis sacar ideas para el día a día en esta época del año o incluso para algún evento que tengáis en el que prefiráis ir más arregladas.
Si tenéis alguna sugerencia o queréis que vea algún estilismo más solo tenéis que dejar un comentario o enlace :)
Impecable Jennifer Aniston con un traje negro con top de escote corazón y chaqueta de doble botonadura y detalle cruzado de Louis Vuitton con el que acudió a la cena que la firma ofreció en el Louvre para celebrar su colaboración con Jeff Koons.


Cara Delevngne lució un vestido cruzado de Alexandre Vauthier de acabado brillante que combinó con salones negros de Christian Louboutin.


Rosie Huntington-Whiteley acudió a la premiere en Nueva York de Fast and Furious 8 con un vestido negro de BRandon Maxwelll de escote asimétrico y abertura en la pierna que dejaba ver unas sandalias de tiras. Escogió el pelor ecogido en su totalidad y pendientes grandes.


Espectacular me parece el estilismo en blanco de Nathalie Emmanuel compuesto por vestido de Lanvin con estola de plumas, cartera de Jimmy Choo y sandalias con plataforma.


Zoe Saldana acudió vestida de rojo completo a la premire de Guardianes de la Galaxia Vol II con camisa de cuello elaborado y falda midi de Givenchy.


Rose LEslie también se decantó por el rojo con este vestido semitransparente de tul y cuerpo bustier de Christian Dior con el que asistió a los Olivier Awards.


Ophelia Lovibond dio una lección de cómo lucir un vestido mostaza con este diseño tipo túnica de cuello halter con gran lazada de Jenny Packham.


Sencilla y elegante en su justa medida el estilismo de Nina Dobrev firmado por David Koma  de falda midi negra y top blanco y plata de estampado a rombos que combinó con complementos metalizados.


Como siempre, los estilismos más sencillos acaban siendo lo más acertados y sobre todo aptos para cualquiera. Así lo demuestra Karlie Kloss por la calle con vaqueros, camiseta blanca de manga corta y botas montañeras de color camel. El toque de glamour lo puso con el bolso bandolera de Louis Vuitton.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…