Blake Lively lució un espléndido vestido de Marchesa con flores, flecos y transparencias en la gala 'Time 100'. Lo combinó con sandalias metalizadas de doble tira.
Emma Watson lució un vestido blanco de Burbuerry de inspiración minimalista en el Festival de Cine de Tribeca, con escote palabra de honor y abertura lateral.
Marta Hazas, con un traje azul cielo de Dolores Promesas que combinó con zapatos blancos de Gucci
Katie Holmes acudió a la fiesta de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca con un estilismo de la marca compuesto por un pantalón blanco troquelado y un top de manga corta con botones.
Muy delicado el dos piezas estampado y elaborado que lució Cristina Brondo en un ambiente tan acorde como la 'Bridal Fashion Week', donde lo combinó con salones nude.
Atrevido cuanto menos es el estilismo de Emma Roberts que mezcla vestido transparente con flores, chaqueta de cuadros, borreguito y parches y sandalias de tiras. Primaveral y divertido.
Malena Costa apareció vestida de Sandro en un evento con tonos suaves gracias al minivestido azul cielo, la gabardina camel y los salones nude con pulsera.
En esta época del año se empiezan a suceder los estilismos como este, con vestido floral largo, como el que luce Sofía Vergara.
Toni Acosta con un mono de escote palabra de honor y pantalones culotte.
Son muchas las ocasiones en las que María Adánez viste de rojo. Aquí, una más.
Fernando Andina mezcló gris, marrón y azul.
Mar Saura eligió un gracioso vestido estampado de Victoria Beckham con volantes en la falda y en las mangas y cinturón blanco que combinó con salones azules de Gucci.
Besitos
B