Ir al contenido principal

Looks de la semana

Emma Stone con un look años 20 de vestido de flecos y perlas de Emilio Pucci Otoño 2015, blazer blanco y salones grises de Christian Louboutin.


Irina Shayk luce perfecta con este diseño rosa palo de Versace con tela cáida en el escote, abertura y detalles de strass.


Taylor Swift fiel a su estilo con shorts estampados, top negro y salones turquesa. 



Olivia Palermo pasea por la Gran Manzana con vestido camisero azul , camisa anudada a la cintura y sandalias camel.


Lily Collins con pantalones blancos, top de rayas, blazer camel, sandalias en blanco y nude y bolso de flecos.


Vanessa Hudgens con un aire algo militar al lucir shorts verde khaki y el resto de prendas y complementos en negro.


Nicky Hilton con vestido blanco de encaje, sandalias glitter en color plata y bolso de pena.


Emmy Rossum con un vestido camisero de cuadros negros y blancos anudado a la cintura que combina con bolso en forma de coche y salones bicolor.


Laetitia Casta con un vestido en plata y topos negros y un sobre cuerpo de gasa transparente.


Eva Longoria con un vestido rojo drapeado de Monsoori.


Cobie Smulders con top de tirantes y falda midi de estampado abstracto que combina con salones negros.


Tayrlo Swift con peto negro, crop top blanco y botines de cuero de Topshop y bolso granate de Gucci.


Karlie Kloss con crop top de cuello barco, falda negra con abertura y flores blancas de Reformation, bolso con cadena y sandalias romana.


Gigi Hadid con un look básica de top de manga corta blanco, vaqueros rotos de Joe´s y botines de ante marrón de Saint Laurent.


De nuevo Taylor Swift perfecta con un mono blanco mini de Rachel Zoe, salones turquesa de Manolo Blahnik y bolso de Michael Kors.


Poppy Delevingne con un vestido largo blanco de corte recto.


También de blanco Vanessa Hudgens con un vestido de encaje, chaqueta mostaza, sandalias planas y bolso nude de Om.


Emma Stone con pantalones cargo, top blanco, gabardina y sandalias planas de cuero marrón, el mismo color de sus gafas de sol.


Cara Delevingne con un mono negro tipo tuxedo de Alexander McQueen.


Jessica Alba con top de encaje blanco, falda midi negra con lazo a la cintura, salones negros y bolso retro de tachuelas y asa con perlas.


Besitos

B



Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B