Ir al contenido principal

Cannes 2015 III

Naomi Watts con un vestido de bajo irregular de Peter Pilotto y sandalias rojas de Jimmy Choo.


Natalie Portman ha presentado la película que ha dirigido A Tale of Love and Darkness y para el estreno lució un vestido black and white palabra de honor y de largo midi.


Natasha Poly con un vestido golden de gran escote y mangas acampanadas de Michael Kors. Lo acompaña, como no, con peinado con ondas, labios rojos y collar de serpiente.


Sophie Marceau con un vestido bicolor con un solo tirante.


Muy llamativo el vestido de Zuhair Murad de Li Binbing construído a base de apliques y transparencias en el que destacaba la cola a partir de la cintura. 


Jane Fonda escogió un vestido azul klein de Atelier Versace con ligera cola y detalles semitransparentes.


Bordados y transparencias en este vestido blanco de Andie MacDowell de Ralph and Russo.



Impresionante Camila Alves luciendo un voluminoso vestido negro de Gabriela Cadena con cuerpo de encaje y escote de vértigo que tan solo lo cubría un gran collar de Lorraine Schwartz.


Naomi Watts, vestida de Armani Privé y Mattheu McConaughey acudieron a presentar su película The Sea of Trees.


Diane KRuger con un vaporoso vestido azul de Prada con escote halter y espalda al descubierto en el que destaca la cola que empieza en la parte de atrás del cuello.



Aquí con el equipo de Maryland, película que presentaba.


Me gusta el atrevido vestido azul de Elie Saab que llevó Léa Seydoux para acudir a la entrega del Premio Chopard.


Blanca Suárez, nuestra actriz española en Cannes se atrevió con este vestido de estampado de estrellas de Elie Saab de gran escote en los laterales que la hizo pasar algún que otro apuro.


Con Eduardo Noriega en la fiesta de Chopard.


De las más guapas de nuevo, Lupita Nyong´o con este vestido blanco de Gucci con detalle negro en el escote y cinturón con una flor.


Natalie Portaman posó tan sonriente durante el día con este vestido asimétrico con transparencias de Rodarte.


Rooney Mara con white dress de Alexander McQueen y sandalias nude de Stuart Weitzman.


Cate Blanchett sacó su alma rockera con este look en negro de Alexander McQueen.


Eva Longoria con un vestido azul marino con volúmenes de Atelier Versace y pendientes de Lorraine Schwart.


Impresionante Natasah Poly sobre la alfombra roja con este vestido blanco y negro de Versace.


Muy sencilla Salma Hayek apostó por un vestido morado de escote en uve.


También apareció Carlota de Mónaco con un vestido azul estampado de tirantes y volantes que acompaó con un cinturón burgundy creado por Alessandro Michele para Gucci.


Cate Blanchett muy elegante con un vaporoso vestido estampado de Giles y un recogido con raya al lado.




Poppy Delevingne lució un escotado vestido verde oliva que mezclaba transparencias, apliques y estampados.


Besitos

B























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…