Ir al contenido principal

Looks de la semana

Juana Acosta acudió a la presentación de su película "Tiempo sin aire" con este vestido midi de estampado floral en verde y rosa de Michael Kors y zapatos de ante verde.


Elizabeth Banks en la presentación en Roma de "Pitch Perfect 2" con un conjunto bicolor en blanco y negro de crop top y falda midi de Donna Karan Primavera 2015 y salones de lunares.


Minimal y elegante Carey Mulligan con un vestido sin mangas en color azul de Lanvin que adorna con los accesorios.


Lindsay Lohan con vaqueros boyfriend, jersey rosa palo y salones nude.


Elisabeth Olsen juega con los volúmenes en este look de la firma de sus hermanas, The Row, con blusa blanca, pitillos de cuero negro y peep toes.


Dakota Fanning con un minivestido negro con detalle turquesa en el escote de Versace y pumps negros de Giuseppe Zanotti.


Con este conjunto estampado en tonos pastel de Vilshenko vimos a Anne Hathaway en una fiesta en Nueva York acompañándolo con salones rosa chicle de Louboutin.


Natalie Portman en un evento de Dior en China luciendo un minivestido balnco y negro de Christian Dior, salones semitrnsparentes y un look beauty de aire retro.


Olivia Palermo lleva un look de esos que en ella queda bien y que en cualquier otra persona seguramente no encontraríamos cabida. Superpone capas con jersey gris, camisa vaquera anudad a la cintura, abrigo gris, bolso rojo y pañuelo en tonos rojos, pitillos de cuero negros y playeras tricolor.


Olivia Molina elige un mono estampado de Mary Katrantzou combinado con unas sandalias nude de Stuart Weitzman y cartera roja. El peinado con coleta y los labios rojos terminan de completar un look muy fresco, alegre y primaveral.


Luoise Rose con un vestido midi rosa de escote halter firmado por Monique Lhuillier, minicinturón y sandalias en dorado.


Eva Mendes con un vestido rosa estampado de corte cruzado, plataformas nude y bolso blanco.


Vanessa Hudgens apuesta por los vestidos largos estampados combinados con perfecto, sandalias con plataforma y bolso blanco XL.


Muy bonito el minivestido blanco con estampado de Linda Cardellini que combina con salones bicolor al tobillo, pelo retirado de la cara y pendientes largos creando un look muy pulido.


Ashley Haas atrevida con un escotado mono corto de encaje blanco con cinturón negro y sandalias de tiras de colores.


Sofía Vergara con un vestido tubo dorado de encaje.



Jessica Alba con camisa de cuadros de Rails, vaqueros claritos, cazadora blanca, flats de Kate Spade, gafas de Made Eyewear y bolso cuadrado.


Dakota Johnson con un total black look de minivestido ajustado, cazadora vaquera negra y botas de animal print.


Para mí, la mejor de la semana, Gigi Hadid con un total look en negro de pitillos de cuero, top de tirantes y salones.



Muy cómoda y deportiva Kendall Jenner con pantalones de O´2nd, top rosa de Intermix, zapatillas Adidas, bolso de Saint Laurent y llavero de Fendi.


January Jones con un pantalón de rayas negro y blanco de Seafolly, tank top blanco y cazadora de Burberry con sandalias nude y bolso azul.


Kate Upton con abrigo gris de doble botonadura, mini bolso cuadrado de Rimowa y elegantes zapatos de Kurt Geiger.


Gisele Bündchen luce como nadie un look tan básico como este de jeans, camiseta blanca, botines negros de Acne, bolso de chanel, cazadora de cuero negra y gafas de Ray Ban.


Daisy Lowe con un romántico vestido blanco de Kate Halfpenny-Duffy de escote en uve y detalles de encaje en los tirantes. Le añade un minibolso redondo con estampado de flores.


Sheherezade Goldsmith con un vestido nude con flores rojas de Simone Rocha y accesorios en negro posa con Lura Bailey muy guapa con un vestido rosa de inspiración romántica firmado por Giles Deacon y peinado con coleta.


Miranda Kerr con un vestido largo de corte cruzado estampado en blanco y negro de Diane von Furstenberg, sandalias planas y gafas de Oliver Peoples.


Eva Longoria con un look ejecutivo en Nueva York de pantalones y blazer negra, bolso nude y salones  bicolor.


Bella Hadid con un conjunto de cuero de chaqueta y falda de cuadros marrones. Lo combina con top y plataformas en negro.


Kendall Jenner con un minivestido de manga larga de Calvin Klein Collection en tono casi blanco y sandalias  minimal al tobillo.


Besitos

B




















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…