Ir al contenido principal

Cannes 2015 II

Salma Hayek con un ajustado vestido negro con flores rojas de Alexander McQueen y pumps negros.


Sphie Marceau con un vestido cruzado de Alexandre Vauthier y un llamativo collar en forma de serpiente de Chopard.


Naomi Watts espectacular con un vestido negro palabra de honor con tul y bordados de Ralph Lauren y collar de Bvlgari.


Sienna Miller con un little black dress.


Julianne Moore lució un vestido de terciopelo color burgundy de Givenchy Alta Costura  a juego con las sandalias y joyas de Chopard.


Blanca Suárez con un vestido floreado palabra de honor y el pelo recogido que dejaba ver sus enormes pendientes.


Impresionanate Miranda Kerr con este vestido rosa chicle de corte griego y gran escote y abertura en la pierna. Lo acompaño con sandalias minimal. Perfecta.


Por el día, acudió a la presentación del nuevo Magnum Pink & Black con un vestido midi con ranura en la cintura de color negro con aplicaciones.


De amarillo Charlize Theron con este vestido de larga cola de Dior. Las joyas eran de Chopard.


Zoe Kravitz guapísima de blanco con un vestido de escote cruzado de Valentino Couture.




El toque flamenco le aportó Salma Hayek con este vestido de volantes de Alexander McQueen Colección Resort 2013 que acompaño con un glamuroso peinado con ondas marcadas.


Maravillosa Diane Kruger con un vestido azul bebé y detalle floral de Dolce & Gabbana que tenía toda la espalda llena de botones.





Naomi Watts lució un vestido negro de tirantes y escote corazón con collar de Bvlgari.


Las actrices de la película Irrational Man, Emma Stone y Parker Posey con el director  de la misma, Woody Allen.



Emma Stone lució un espectacular vestido color piedra de Christian Dior con la espalda descubierta y escote cerrado cuadrado.



Rachel Weisz con un vestido blanco de abertura en el escote y pedrería en las mangas de Louis Vuitton.



Preciosa Léa Seydoux con un dos piezas de Miu Miu en azul clarito y bordes de pedrería que combinó con pendientes largos de Chopard.



Ambas actrices con el actor Colin Farrell presentaron The Lobster.


Michelle Rodríguez con un vestido negro de detalles de encaje en las mangas y gargantilla.


MArie Gillain lució un vestido corto negro estampado de Elie Saab y sandalias de dobles tiras al tobillo.


Muy guapa Lala Rudge con un vestido sin mangas y con cola que mezclaba gris claro y blanco.


La nota de distinción la puso Melissa George con shorts, camisa semitransparente y chaqueta larga de encaje de Schiaparelli. Destaca el rojo de sus labios.


Cheryl Fernández-Versini lució un vestido color nude de Ralph and  Russo con cuerpo bordado, capa y abertura en la pierna.


Me encanta el vestido negro de Emma Stone con encaje en el cuerpo y volumen en la falda de Óscar de la Renta. Lo combina con unos sencillos salones bicolor de Louboutin. Como detalle destacar su peinado glamuroso ladeado con ondas que dejaba ver su ear cuff.




De nuevo actrices y director presentando la película durante el día.


Rachel Weisz optó por un mono negro de tirantes y detalle cut out en el escote de Narciso Rodríguez y pendientes azules.


Eva Longoria lució un vestido en color plata para acudir a la gala de la fundación Global Gift.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B