Ir al contenido principal

Street Style Londres


La Semana de la Moda de Londres nos dejó looks de street style como estos, algunos más acordes que otros para el tiempo que hacía pero todos acertados. Me gusta cómo combinan las prendas sencillas de tal forma que crean outfits especiales y con toques diferentes. Al fin y al cabo de eso trata la moda, de jugar, mezclar,  arriesgar, y por supuesto, ganar.

Un look que podemos ver todos los días en la calle. Parka, pitillos y botines. Todo en negro. Que no falte un maxi bolso.


Este abrigo rosa bebé anudado es la estrella del look de vestido beige, bolso a juego con el abrigo y deportivas para restar seriedad al look.


Pantalones de pata de elefante y sombrero es una de las combinaciones que se está dejando ver últimamente. Esta chica lo combina con biker rosa, bolso burgundy y sombrero tricolor.


La capa de cuadros es ejemplo de elegancia y saber vestir.


El peto vaquero y la camiseta marinera nos recuerda a la primavera. Añade un abrigo de leopardo y bolso cuadrado como complemento.


El trench largo verde y ligeramente abierto destaca en el look de esta chica, aunque también lo hacen su bolso de flecos y sus salones verde agua. Nos fijamos también en su recogido bajo.


Pantalones grises de cintura alta combinados con chaqueta de cuero marrón con borreguito.


Un dos piezas de abrigo y falda midi con estampado en azul.


Un look sencillo con cazadora  verde, bufanda de cuadros y slip-on acolchadas.


Esta chica crea un look elegante y sofisticado llevando un fur coat beige combinado con mini negra y zapatos metalizados. Me gustan los pendientes largos dorados.


Un look a base de colores pastel que mezcla flores y cuadros.


Vestido mini en tonos tierra combinado con salones nude.


Negro y rosa.


Esta chica luce un abrigo burgundy sobre una camisa de estilo romántico con cuello bebé y lazada negra.


Me encanta el look básico de esta chica que mezcla negro, gris y camisa blanca con detalles de cadenas.


Una capa negra siempre queda bien sobre un minivestido.


Jersey a modo de vestido combinado con botas por encima de la rodilla y maxi abrigo gris. A destacar el
bolso marrón de Michael Kors.


Un look en azul de abrigo con cinturón y falda a media altura.


El blanco y el rosa crean un look sweet en esta chica que luce minivestido blanco con transparencias y abrigo a juego.


El mono de terciopelo burgundy no es lo único que nos llama la atención de este look, sino también la chaqueta de cebra.


Al más puro estilo caperucita roja.


El verde khaki está de moda y mezclado con blanco y negro crea looks tan limpios como este.


Jersey de cuello alto gris, camisa roja anudada, biker negra, deportivas, gorro...esta chica lo lleva todo.


El abrigo negro en todas sus versiones nunca falta.


Me gusta este abrigo verde de estilo militar con los botones dorados.


Jeans claritos  y chaqueta anudada en tonos azules.


El abrigo gris es otro básico que no puede faltar sobre un total black look.


Esta chica marca cintura con este abrigo beige que luce con cinturón marrón. Lo combina con botas por la rodilla.


Besitos

B




























Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…