Ir al contenido principal

Renee Zellweger en París

Este look de Renee Zellweger pertenece a la Semana de la Moda de París, cuando acudió al desfile de Miu Miu. Pero me ha parecido tan especial que pienso que se merece una entrada solo para él. 
Para empezar, me parece simplemente perfecto.

Destaca sobre todo el abrigo anaranjado de doble botonadura y cuello redondo. Debajo luce un vestido con cuerpo de encaje negro, franja a la cintura a modo de cinturón ancho y falda con vuelo. Lo combina con salones nude y un gracioso bolsito naranja y transparente. El toque final viene de la mano de su look beauty con el pelo recogida en un moño italiano y las wayfarer como complemento final.


Seguro que os recuerda a Audrey Hepburn. Es una recreación de su estilo, en concreto de uno de los looks que la actriz lució en la película Desayuno con diamantes y Renee lo defiende bastante bien. Me es inevitable acordarme también de Carey Mulligan en An education, una de mis películas más favoritas que no me canso de ver y de analizar con todo detalle. De hecho, cuanto la actriz hizo esta película, por la cual estuvo nominada al Óscar, algunos ya  la definían como "la nueva Audrey."

Pues este look me recuerda a todo eso: a elegancia, a saber estar, a buenas actrices y a París. Y es que en una ciudad como esta no se puede pasear por sus calles de cualquier manera y no se me ocurre mejor forma
 de hacerlo que esta. 


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B