Este look de Renee Zellweger pertenece a la Semana de la Moda de París, cuando acudió al desfile de Miu Miu. Pero me ha parecido tan especial que pienso que se merece una entrada solo para él.
Para empezar, me parece simplemente perfecto.
Destaca sobre todo el abrigo anaranjado de doble botonadura y cuello redondo. Debajo luce un vestido con cuerpo de encaje negro, franja a la cintura a modo de cinturón ancho y falda con vuelo. Lo combina con salones nude y un gracioso bolsito naranja y transparente. El toque final viene de la mano de su look beauty con el pelo recogida en un moño italiano y las wayfarer como complemento final.
Seguro que os recuerda a Audrey Hepburn. Es una recreación de su estilo, en concreto de uno de los looks que la actriz lució en la película Desayuno con diamantes y Renee lo defiende bastante bien. Me es inevitable acordarme también de Carey Mulligan en An education, una de mis películas más favoritas que no me canso de ver y de analizar con todo detalle. De hecho, cuanto la actriz hizo esta película, por la cual estuvo nominada al Óscar, algunos ya la definían como "la nueva Audrey."
Pues este look me recuerda a todo eso: a elegancia, a saber estar, a buenas actrices y a París. Y es que en una ciudad como esta no se puede pasear por sus calles de cualquier manera y no se me ocurre mejor forma
de hacerlo que esta.
Besitos
B