Ir al contenido principal

Brit Awards 2015

Los Premios de la música Británica se entregaron la pasada semana en Londres y la alfombra roja nos dejó looks como estos.

Taylor Swift fue la triunfadora de la noche al llevarse el premio International Female Solo Artist, categoría en la que competía con Beyoncé o Lana del Rey entre otras. Para acudir al evento eligió este vestido negro con lentejuelas rojas de Roberto Cavalli Atelier.



Acudió acompañada por su amiga, Karlie Kloss, que lució un vestido columna de Tom Ford blanco con aberturas y detalles negros en los hombros.


Cara Delevingne optó por un look rockero de Saint Laurent con camisa roja, pañuelo y sombrero negros.


Rita Ora escogió un mono joya de pedrería y escote en uve de Zuhair Murad.


Daisy Lowe lució un vestido de terciopelo negro y escote corazón de Emilio de la Morena. Lo acompañó de labios rojos y salones dorados.


Elie Goulding muy sencilla con un vestido blanco semitransparente y flores bordadas.


St. Vicent acudió con un mono corto negro, zapatos rojos y abrigo a modo de capa.


De mis favoritas Laura Whitmore con este minivestido amarillo con cinturón dorado que acompañó de sandalias negras al tobillo.


Zoe Hardman con un little white dress de cuello joya y sandalias plateadas.


Paloma Faith con un vestido palabra de honor rojo y negro de Giorgio Armani Couture con sobrefalda de tul con rejillas.


Besitos

B


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B