Buenas tardes y feliz viernes.
Para empezar el primer fin de semana del otoño os comparto algunos de mis diseños favoritos del desfile de Elisabetta Franchi Primavera Verano 2020, que nos pone la cabeza directamente en las vacaciones junto al mar.
Con un marcado aire marinero, algo que se evidenciaba hasta en la puesta en escena, vemos conjuntos de shorts y blusas, rayas, boinas, bañadores y detalles de azul, amarillo y verde, pero también jerseys, piezas de tweed y vestidos elegantes.
Todos los estilismos son muy sofisticados gracias a piezas como los minivesminivestidos con aplicaciones brillantes, los conjuntos de short y top, las blusas sensuales con amplios escotes, las americanas largas o los conjuntos en un blanco impecable que combinan pantalón ancho con camisa especial.
Los guantes, los trench bicolor, las prendas con logos o el tejido tweed, reafirman el toque elegante y femenino.
La elegancia está patente en cada prenda, complemento o detalle como el look de belleza, que completa a la perfección cada estilismo con ojos marcados en negro, melenas sueltas con ondas y raya lateral y grandes y brillantes pendientes.
O como los zapatos, entre los que vemos sandalias con ancla incluida, salones que combinan varios colores o más sandalias con diferentes modelos de tiras.
El verano en Italia o en zonas de prestigio parecen ser la inspiración o el escenario perfecto en el que yo me imagino todos estos looks.
Espectacular comienzo del desfile con el que parece que la pasarela está sobre la cubierta de un barco. Para comenzar, un precioso minivestido negro con detalles arrugados y un gran volante en el único tirante.
Me encanta este top bicolor con hombros al descubierto y su manera de combinarlo con una falda midi, junto con la mezcla de colores.
La idea de blazer y bañador no puede se más sofisticada. Para completar el estilismo, grandes gafas de sol, pulseras en dorado y salones bicolor.
Para las noches más elegantes a la vez que relajadas, un vestido largo de tirantes con pedrería.
Los vestidos en tweed son perfectos para los planes de día.
El color del mar por excelencia, el azul marino se materializa en este look en la boina y los shorts que se combinan con cordón a la cintura, pendientes de ancla y el llamativo top de plumas de colores.
Uno de mis looks favoritos sin duda es este mono verde agua de tejido toalla con cuello blanco, botones ribeteados y cinturón de cordón dorado con nudo marinero. Se completa con boina, bolso y sandalias a juego.
Los guantes y el trench bicolor.
Espectacular este estilismo dominado por el amarillo con tweed, flecos, short de tiro alto y complementos en blanco.
El jersey.
Un divertido bañador con un enorme collar.
Un conjunto muy femenino.
La chaqueta, siempre a mano en épocas de calor junto al mar.
Un impresionante vestido brillante para mimetizarse con las noches a bordo.
Los siguientes estilismos mezclan blanco, playa y transparencias creando estilismos delicados, elegantes y muy, muy sexys.
Lo que más me gusta es que son cuatro maneras diferentes de lucir un mismo estilo, que permite escoger entre vestido corto, pantalón largo o short o falda larga.
¿Con cual de los tres os quedaríais?
Fotos: ELLE
Besitos
B