Buenas tardes y feliz sábado.
Cuando queda un día para que termine este verano de manera oficial, yo comienzo a hacer un repaso por aquí a las últimas propuestas de la pasarela, en este caso de Milán.
Casi sin darnos cuenta ha llegado septiembre y eso significa la vuelta de las semanas de la moda. Después de Nueva York y Londres, ahora es Milán la ciudad en la que se concentran las miradas sobre las últimas tendencias. Pero compartiré también mis favoritos de las otras dos ciudades.
He decidido empezar con un repaso al desfile Primavera Verano 2020 de Blumarine, porque suele ser uno de los que más me gusta cada temporada y además, viene siempre cargado de esos tonos pastel y siluetas delicadas que aportan un toque de color suave y frescura a los diseños.
Con esto comenzamos nueva temporada, también en el blog, donde intentaré compartir siempre que pueda mis desfiles favoritos.
Entre las propuestas diferencio una zona con estilismos de inspiración safari, protagonizados por colores tierra, pantalones cortos y botas de ante arrugadas, y otra parte más delicada con diseños en tonos pastel como el rosa y el azul bebé, o toques de verde y amarillo en vestidos de encaje y tejidos traslúcidos.
Los estampados aparecen a veces incluso en relieve. Aunque hay otra tendencia que se repite y son las lentejuelas.
Los salones con hebilla al tobillo se tiñen del color que corresponda al look al que acompañan y como complementos vemos en repetidas ocasiones gafas de pasta blanca con formas vintage.
Para el look de belleza optan por melenas sueltas, lisas y naturales peinadas con raya al medio, ausencia de pendientes, salvo algunos brillantes y largos y ub maquillaje muy natural en el que se aprecia rabillo que parte del párpado superior y un toque de colorete en tonos oscuros.
¿Qué os parece?
Os digo más adelante cual ha sido mi look favorito.
Para mí, el look más especial de este desfile ha sido este, compuesto por dos piezas estampadas en rosa y blanco, que mezcla la elegancia y delicadeza de un short de tiro alto con botones y dobladillo y crop top de manga corta. Las gafas de pasta y los salones bicolor con hebilla la tobillo son el broche perfecto a un estilismo que se remata con la melena lisa y uñas a juego con los tonos del conjunto. Perfecto.
Fotos: ELLE
Besitos
B