Buenas tardes y feliz miércoles.
Hoy quería repasar el desfile Primavera Verano 2020 de Aigner. El toque campestre está presente en toda la colección, gracias a los vestidos con toque desenfadado, vuelo o colores tierra, pero también aparecen otros más sofisticados y delicados, como los de estilo lencero con estampado pañuelo o los que están repletos de brillantes. Los brillos aparecen en el propio tejido o en relieve, plagando de pedrería algunos vestidos.
La mayoría de los diseños están pensados para lucir a la luz del día, con camisas o vestidos blancos con telas de efecto arrugado, escotes en pico y volantes o bajos irregulares. El color teja está presente en minivestidos, faldas, sandalias o bolsos, así como los verdes apagados o grises. Las chaquetas son cortas, las sandalias de estética minimal, algunas transparentes, y uno de los toques más característicos son los tirantes en vestidos que los convierten en pichis.
Como complementos vemos sombreros, como este primero, alto y bicolor con acabado redondeado, los collares, de varias vueltas o las gafas redondas de ver.
Si queréis saber cuáles han sido mis diseños favoritos, seguid leyendo hacia abajo.
¿Cuáles son los vuestros?
Me encanta la combinación de la blusa gris perla con los pantalones blancos. Sin embargo, puede que lo que más destaque en este look son los detalles transparentes de las mangas y la correa ancha del bolso rectangular a juego.
Esta chaqueta podríamos utilizarla cualquier día.
Delicados, sexys y divertidos a la par que elegantes me resultan estos dos vestidazos de estampado pañuelo con el bajo irregular y cadenas por tirantes.
Uno de mis favoritos es este diseño color teja con mangas acampanadas.
Las camisetas de manga larga y cuello alto siguen estando presentes en los looks básicos, aunque se tiñan de colores que se salgan de los neutros.
Los sombreros en varios colores aportan el aire delicado y divertido también al look. Me resultan muy femeninos además.
Un vestido repleto de brillantes pero que gracias a su corte puede lucirse en ocasiones desenfadas.
Otra maravilla para vestir a una diosa griega con destellos brillantes y estampados.
Fotos: ELLE
Besitos
B