Ir al contenido principal

Vestidos de novia de H&M

Buenos días y feliz domingo.
Para este día tengo preparada una entrada muy especial porque en ella voy a hablar, ni más ni menos, que de la colección de vestidos de novia que ha lanzado H&M. Me encantan estas iniciativas porque son capaces de mostrarnos que para conseguir un vestido de novia, y encima bonito y funcional, no hace falta gastarse grandes dinerales. Por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero la variedad siempre es bienvenida y por eso es de celebrar que las marcas de nuestro día a día nos ofrezcan opciones de este tipo.
Otro aspecto que me gustaría mencionar es el hecho de que aunque algunos vestidos no lleven el sello de 'vestido de novia', también pueden hacer esa función, si nos fijamos en vestidos blancos que nos gusten, tendrán todo lo necesario para acompañarnos en esa situación. Pero de esos ya he hablado en otras ocasiones y puede que prepare alguna entrada más con opciones de este tipo, porque hay muchas.
Pero hoy voy a compartir los cuatro modelos que ha lanzado H&M, que además son muy diferentes entre sí, ya que han querido recrear con ellos un poco cada estilo, para que haya para todos los gustos.

Vestido de novia de satén. 
Vestido con tirante fino y escote en pico, falda plisada y ajustado en la cintura. Perfecto para novias que quieran apostar por faldas voluminosas y un tejido de acabado brillante. El detalle de la falda con capas cruzadas añade más todavía ese toque diferente.


Vestido de novia de encaje de manga larga.
Un diseño más clásico, con cierto toque vintage gracias a la combinación de escote corazón en el cuerpo de encaje y manga larga transparente con bordados. Se completa con falda con ligero vuelo y una abertura en la espalda hasta el cierre en el cuello. Una opción romántica para las novias que busquen algo más clásico con lo que llevar incluso los brazos tapados.


Vestido de novia recto de encaje sin mangas.
El diseño más boho y 'ligero' de todos sería este, de estilo columna por ser ajustado, pero con ligero vuelo en la parte inferior, bordado entero, con blonda en los ribetes del escote en pico y sin mangas. Lo veo en una boda en la playa, junto al mar, sobre la arena, en un barco, al borde de un acantilado o en una finca o pradera verde bajo un arco de flores y filas de sillas blancas decoradas.


Vestido de novia de tul.
Para el último lugar he dejado el diseño de corte princesa, con cuerpo bordado de encaje y escote corazón, tanto en la parte delantera como en la espalda, que deja los hombros al descubierto al tener la manga caída, que crea un efecto delicado y romántico. La falda de varias capas de tul completa esta opción romántica y especial para las novias que quieran vestirse de princesas y sentirse como una.


¿Y vosotros? ¿Llevaríais a vuestra boda uno de estos vestidos? Yo sí, sin duda. Me parece que son bonitos y funcionales, como decía al principio. Habría que estudiar cada caso concreto, el lugar de la ceremonia o si hay directamente una fiesta, pero creo que pueden ser una buena opción, que no tiene por qué excluir otras pero que puede complementar a las opciones que había antes.

Otras entradas sobre novias en este blog aquí, aquí o aquí.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B