Ir al contenido principal

Vestidos de novia de H&M

Buenos días y feliz domingo.
Para este día tengo preparada una entrada muy especial porque en ella voy a hablar, ni más ni menos, que de la colección de vestidos de novia que ha lanzado H&M. Me encantan estas iniciativas porque son capaces de mostrarnos que para conseguir un vestido de novia, y encima bonito y funcional, no hace falta gastarse grandes dinerales. Por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero la variedad siempre es bienvenida y por eso es de celebrar que las marcas de nuestro día a día nos ofrezcan opciones de este tipo.
Otro aspecto que me gustaría mencionar es el hecho de que aunque algunos vestidos no lleven el sello de 'vestido de novia', también pueden hacer esa función, si nos fijamos en vestidos blancos que nos gusten, tendrán todo lo necesario para acompañarnos en esa situación. Pero de esos ya he hablado en otras ocasiones y puede que prepare alguna entrada más con opciones de este tipo, porque hay muchas.
Pero hoy voy a compartir los cuatro modelos que ha lanzado H&M, que además son muy diferentes entre sí, ya que han querido recrear con ellos un poco cada estilo, para que haya para todos los gustos.

Vestido de novia de satén. 
Vestido con tirante fino y escote en pico, falda plisada y ajustado en la cintura. Perfecto para novias que quieran apostar por faldas voluminosas y un tejido de acabado brillante. El detalle de la falda con capas cruzadas añade más todavía ese toque diferente.


Vestido de novia de encaje de manga larga.
Un diseño más clásico, con cierto toque vintage gracias a la combinación de escote corazón en el cuerpo de encaje y manga larga transparente con bordados. Se completa con falda con ligero vuelo y una abertura en la espalda hasta el cierre en el cuello. Una opción romántica para las novias que busquen algo más clásico con lo que llevar incluso los brazos tapados.


Vestido de novia recto de encaje sin mangas.
El diseño más boho y 'ligero' de todos sería este, de estilo columna por ser ajustado, pero con ligero vuelo en la parte inferior, bordado entero, con blonda en los ribetes del escote en pico y sin mangas. Lo veo en una boda en la playa, junto al mar, sobre la arena, en un barco, al borde de un acantilado o en una finca o pradera verde bajo un arco de flores y filas de sillas blancas decoradas.


Vestido de novia de tul.
Para el último lugar he dejado el diseño de corte princesa, con cuerpo bordado de encaje y escote corazón, tanto en la parte delantera como en la espalda, que deja los hombros al descubierto al tener la manga caída, que crea un efecto delicado y romántico. La falda de varias capas de tul completa esta opción romántica y especial para las novias que quieran vestirse de princesas y sentirse como una.


¿Y vosotros? ¿Llevaríais a vuestra boda uno de estos vestidos? Yo sí, sin duda. Me parece que son bonitos y funcionales, como decía al principio. Habría que estudiar cada caso concreto, el lugar de la ceremonia o si hay directamente una fiesta, pero creo que pueden ser una buena opción, que no tiene por qué excluir otras pero que puede complementar a las opciones que había antes.

Otras entradas sobre novias en este blog aquí, aquí o aquí.

Besitos

B

Entradas populares de este blog

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B

Street Style Paris Details

Como siempre os digo, me gusta la forma que tienen desde el blog  Collage Vintage  de cubrir los street style que rodean las semanas de la moda. En esta entrada os enseño el de París a través de su objetivo. Me gustan los detalles que captan, hacen que se ven las cosas desde otro punto de vista y nos permite así apreciar las prendas mejor. Por no hablar de las sensaciones que nos transmiten a través de las luces y sombras, creando fotografías muy inspiradoras. Besitos B

París Alta Costura: Georges Chakra Otoño Invierno 2018-2019

Hola. Feliz domingo.  Con el desfile de Ceorges Chakra nos metemos de lleno en las profundidades del invierno con sus vestidos negros cargados de dramatismo gracias a las máscaras o velos que cubren la parte de arriba de la cara, así como la combinación de tul y medias negras que se ve en repetidas ocasiones. Sin palabras me ha dejado el color rojo del vestido de escote asimétrico, flor en el hombro, tira al cuello y aberturas en el cuerpo al que se suma una impresionante apertura que parte de la cintura, que queda rodeada con un cinturón negro.  Diseños fuertes e imponentes son las piezas claves de esta colección ya sea en largo, en corto o mezclando ambos como los minivestidos que alargan el diseño gracias a los tules. El gris, plata o los tejidos satinados también se cuelan en determinados momentos aportando brillos, así como los volantes se pasean de arriba a abajo en diseños ajustados de manga larga. Entre mis favoritos, el diseño cubierto de perlas sin mangas y con minif