Ir al contenido principal

Vestidos blancos verano 2019

Buenos días y feliz martes.
Hoy vengo con una entrada muy romántica. Y todo es debido a estos vestidos blancos que componen la selección de hoy. El vestido blanco, en cualquiera de sus versiones, es un básico de cada verano, que no pasa ni pasará de moda, porque, como mucho, puede reinventarse y adoptar nuevos diseños, cortes o adornos.
En la entrada de hoy os dejo con una amplia selección de vestidos blancos de diferentes estilos. Unos cortos, con escotes naif, otros con hombros al descubierto, otros de largo midi, otros de acabado boho, con volantes, largos, ajustados, ligeros, con bordados, lazos... Como veis, hay mucho donde elegir.
Y los que tengamos en el armario de otras temporadas, o de siempre, ese típico vestido blanco que nos compramos hace diez años y que todavía seguimos usando, o que después de varias temporadas sin usar queremos utilizar ahora. Nos sirven todos.
Pero por si queréis ver algunas de las novedades que hay en tienda, os dejo unas cuantas opciones. Recordad que estamos casi en época de rebajas, de hecho, algunas tiendas ya han empezado a poner descuentos en sus prendas y el resto lo harán en unos días. Es buena época para comprar con cabeza, como debería ser siempre, y pensar despacio lo que queremos y lo que necesitamos, que son cosas diferentes. Aunque también es cierto que las rebajas son buena época para darnos caprichos que por lo general son más caros.
Así que si queréis esperar unos días para ver si alguno de estos vestidos se vende con descuento, también es una opción.
Espero que os guste y os inspire esta entrada.
¿Os gustan los vestidos blancos en verano?

Vestido bordado suizo.
























































Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B