Buenos días y feliz domingo.
Con el último día del mes de junio os dejo la lista del mes, con unas cuantas fotografías de inspiración para meternos de lleno en el recién estrenado verano. También incluyo alguna película, complemento o novedades de marcas. ¿Os apetece descubrirlas? Seguid leyendo y dejadme vuestras opiniones y favoritos del mes.
Una marca. Esta que he descubierto estos días por Instagram, By Tuki Ibiza, que se caracteriza por estos bolsos de rayas de colores elaborados a mano.
Un peinado. Este de @estibalizsouto_hairmakeup que encontré en el Instagram de @itsmyvalentine. Me parece perfecto para novias, invitadas o para cualquier día de verano. Es una manera diferente de llevar una coleta y solo hay que tener un poco de habilidad para hacerlo porque, en esencia, es sencillo. Por lo que se aprecia en la fotografía, la base es una coleta baja enrollada, de la que parte una trenza de espiga corta rematada con una goma, de manera que el resto de la melena, lisa, queda suelta.
Unas sandalias. Estas de Ria Menorca. He descubierto esta marca hace poco por Instagram, como siempre, y me he enamorado de la mayor parte de sus diseños. Entre sus creaciones podemos encontrar menorquinas, cómo no, alpargatas y sandalias como las que os dejo en la foto que son mi nueva obsesión de este verano. Para mí, lo más imprescindible en este tipo de sandalias es que una de las tiras esté lo más pegada posible al tobillo, porque así, sujetarán el pie mucho más y no harán casi chancleteo. La única duda sería qué combinación de colores escoger porque son todos preciosos.
Un vestido. Este rosa lencero de @veronicabeard que lució Leonie Hanne. El estilo lencero está en auge este verano y lo veo una opción muy apetecible para eventos en colores vibrantes o pastel. Puede servir de inspiración si queremos llevar alguno parecido o en tonos más oscuros como el azul para la noche.
Una pintura. Esta de Alexandr Averin que vi publicada en esta cuenta de Instagram que comparte fotografías de cuadros delicados como este.
Un paraíso. Leer frente al mar desde una terraza, como se ve en esta fotografía a la que añadiría algo de sombra, agua y fruta fresca. La he encontrado en una cuenta de inspiración en Instagram, que no especifica lugar y no tengo claro los autores. Pero sin duda, resume a la perfección cómo me gustaría pasar parte de mi verano.
Una película. Aladdin. Como todo clásico que se reinventa, habrá quien lo ame y habrá quien no esté de acuerdo con la nueva adaptación. Pienso que es más espectacular en la pantalla grande del cine, y si tenéis oportunidad, recomendaría verla en versión original para escuchar las canciones y las voces originales.
Foto: Disney
Una terraza. ¿Existen los lugares como este que parecen sacados de un sueño? Por lo visto sí, y, por lo que indica la ubicación de esta fotografía publicada por @ivanagibson, este se encuentra en París.
Una mesa. Esta de Muy Mucho con mantelería en banco y beige, materiales naturales y sillas de madera. Esta tienda es de esas en las que encuentras más cosas que te gustan de las que puedes utilizar pero que te invitan a soñar y a imaginarte escenarios preciosos en tu propia casa. Si os dáis una vuelta por su Instagram veréis que casi todas las últimas fotografías siguen este estilo veraniego, tanto en mesas como en dormitorios o terrazas. El clásico mediterráneo.
Unos pantalones veraniegos. Estos de @terry_towelling. Son blancos, cortos, con el largo ideal, y de tejido de toalla, perfectos para escenarios playeros. A pesar de ser algo gruesos los veo muy delicados y preciosos para pasar el verano cómoda.
Besitos
B