Ir al contenido principal

MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones.
Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra que también es posible sacar a relucir la moda de igual manera todos los días.
Pero no se queda ahí. Vestidos y trajes se suceden con medias llamativas y plataformas brillantes, añadiendo enormes lazos, gafas de sol o máscaras que cubren gran parte de la cara. Entre la cantidad de prendas que nos hacen pensar para qué las usaríamos enconramos alguna singular en especial con posibilidades como las prendas brillantes, faldas tubo o vestidos cruzados.
Una colección que sin duda resonará durante mucho tiempo.





























Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…