Ir al contenido principal

Looks de la semana 22 Octubre 2016


Después de semanas centrada en las pasarelas vuelvo a mostraros los looks de la semana. Aún así, os enseñaré más adelante algunos de los estilismos que más me han gustado de los últimos tiempos.

Alicia Vikander vistió de Louis Vuitton en Londres para presentar 'La luz entre los océanos'.


Lady Gaga con un look caperucita roja.


Camilla Belle con un vestido desigual de Adeam con bajo asimétrico, cuerpo negro y estampado que combinó con sandalias nude de Jimmy Choo.


Rachel McAdams con un diseño gris perla que tenía un nada discreto lazo de Atelier Versace en la premiere de 'Doctor strange' en Los Ángeles.


Dakota Fanning con un look de niña buena o más bien de protagonista de cuento.


Emma Roberts sigue las últimas tendencias con vaqueros acampanados, camisa de flores y merceditas de tacón de terciopelo granate. Lo combina con un bolso negro cuadrado de asa corta y gafas de sol con montura color madera.


Grace Van Patten con un vestido color champagne de valentino de aire retro escote lencero, cuerpo de pedrería y falda de tul con el que acudió al Festival de Cine de Roma.


Anna Kendrick lució un estilismo en rosa y negro con vestido midi de Burberry que dejaba los hombros al descubierto.


Cobie Smulders con un minivestido pegado amarillo de cuello alto, estampado floral y franja blanca de Alessandra Rich y sandalias verdes.


Freida Pinto con un 'little black 'de encaje, detalles cut out, volantes...con el que acudió al photocall de 'Guerrilla' en el Mipcom 2016. Lo combinó con zapatos color berenjena.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B