Ir al contenido principal

Front Row London September 2016

La pasarela de Londres se llenó durante la semana de la moda de caras conocidas que no quisieron perderse las últimas propuestas desde el continente europeo.


Jessica Hart con un top de transparencias.


Inmy Waterhouse acudió a ver las propuestas de Christopher Kane.


Disy Lowe mezcló una falda lady con salones y camiseta blanca.


Poppy Delevingne mezcló colores y texturas en el desfile de Erdem.


En esta ocasión la modelo optó por un look más juvenil con vaqueros y el resto de prendas en negro en el desfile de Charlotte Olympia .


Eva Herzigova con un look claro.


Ellie Goulding con un estilismo años 70 con vestido largo de escote Bardot y botines. en el desfile de Temperley London.


Pixie Lott muy sexy con un vestido de estratégicas transparencias en el desfile de Temperley London.


Arizon Muse con vestido midi negro y floreado y zapatos rojos en el desfile de Temperley London.


Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss derrochó estilo con un 'little black dress' y complementos empolvados en el desfile de Topshop Unique.


Olivia Palermo acertó de pleno con un otoñal casi invernal look de pitillos negros, jersey de lana blanco, botines y chaqueta de rayas.


Jessica Hart no pasó desapercibida con su maxiabrigo fucsia sobre un look básico.


Foxes escogió un look totalmente británico con jersey de manga larga y cuello alto gris y pantalones bicolor.


Elie Goulding de blanco y negro mezclando falda de cuero y camisa baby doll.


Clara Paget también optó por el fucsia en la chaqueta corta de doble botonadura que combinó con shorts y botines negros.


Besitos

B


Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary



















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B