Londres se viste de otoño de estos días. A pesar de la reciente ola de calor que ha asolado la ciudad el calendario no perdona y la moda tiene que adaptarse a la nueva estación que si bien aún no ha llegado está a punto de hacerlo. Por eso entre las asistentes a los desfiles ya se pueden ver looks de lo más inspiradores para estas semanas que vienen. Las modelos siguen demostrando que su color preferido es el negro, y los pitillos y abrigos largos la mejor combinación. La moda 'made in Britain' demuestra ser juvenil, divertida y muy ponible, y lo que es mejor, accesible para cualquiera puesto que está compuesta a base de básicos.
El paraguas es el complemento imprescindible para salir a la calle en Londres y puede convertir en el objeto ideal si se trata de modelos exclusivos o especiales como este de colorines que adorna el look 'total denim' de esta chica, que lo combina además con botines altos plateados.
Los vestidos floreados también son para el otoño, sobre todo si son de manga larga, en colores de la temporada y se combinan con los complementos adecuados, como medias, botines o paraguas.
B