Ir al contenido principal

Festival de Cine de Venecia 2016

El Festival de Cine de Venecia ha celebrado su 73º edición y las celebridades lo han festejado sacando a pasear sus mejores estilismos en este certamen que se ubica dentro del marco del verano. Como siempre os dejo una selección de los que más me han llamado la atención. Lo bueno de estas ocasiones es que se puede ver el estilo de los actores y actrices en todas sus versiones, desde los ratos más relajados cuando llegan al lugar en el que se celebra el acto, hasta los más sofisticados de noche sobre la alfombra roja. 

Natalie Portman lució un vestido blanco de inspiración romana con escote asimétrico y capa de Dior Couture.


La actriz apareció en esta ocasión de día con un vestido suelto estampado de Red Valentino.


Una tercera aparición más de Natalie con un vestido tipo túnica de Valentino con manga corta caída, estampado desigual y recogido en el pelo que le echaba algunos años de más encima pero favorecedor.


Lily Rose Deep lució un glamuroso vestido negro de Chanel con escote corazón y tirantes al cuello, lazada y pompón que combinó con zapatos negros de original tacón y peinado con ondas y raya lateral.


Pilar López de Ayala acudió en representación española con un vestido negro de lentejuelas en el cuerpo y abertura en la falda que dejaba ver los salones con punta y doble hebilla al tobillo.


En esta otra ocasión también vistió de negro con transparencias.


Por el día la aztriz recurre a estilismos roqueros e informales con pantalones ajustados metalizados y camisa abullonada.


Suki Waterhouse lució un vestido rosa de lentejuelas de Dolce & Gabbana, con manga larga y aplicaciones plateadas en el escote y la cintura.


Sophie Turner lució espectacular con este diseño negro de profundo escote y falda ajustada.


Teresa Palmer radiante con un vestido rosa de corte princesa con brillos y espalda con escote.


Sistine Rose Stallone con un vestido azul de tirantes con ribetes plateados.


Chiara Ferragni con un delicado vestido blanco y negro tail hem con topos de Philosophy by Lorenzo Serafini.


Dakota Fnning con un vestido de tirantes repleto de lentejuelas de Miu Miu.


Ashley Greene con un vestido negro de rayas y encaje de Alberta Ferretti.


En est ocasión la actriz apostó todo al mismo color con un conjunto burdeos de escote asimétrico y volante.


Roberta Armani con un estructurado diseño negro con gran lazada.


Cecile de France con un minmal vestido negro con detalles metalizados en los tirantes.


Jude Law con un estilismo relajado con camiseta blanca y pantalones caídos.


Naomi Watts con un delicado y elaborado vestido de Elie Saab en nude con aplicaciones bordadas, cinturón negro y tirantes al cuello que completaba el escote corazón.


Eva Herzigova con un atrevido diseño de encaje blanco, capa de pelo y salones rojos de Alberta Ferretti.


De nuevo Eva apuesta por el blanco y las transparencias con este diseño de Alberta Ferretti con mangas abullonadas y bordados florales.


Digno de mencionar es el traje de terciopelo marrón estilo pijama que no sería muy acertado para el calor de la zona.


Amy Adams con un vestido ajustado de una sola manga de Tom Ford.


De nuevo Amy impresionante con un vestido negro palabra de honor con cinturón y doble largo con transparencias de Versace.


Colin Firth, con traje negro y Livia Giuggioli con un vestido blanco sin mangas con degradado coral en la parte de abajo.


Ricardo Tisci, Donatella Versace y Naomi Campbell, todos de negro.


Jake Gyllenhaal con traje negro y pajaritas.


El diseñador Tom Ford y Amy Adams vestida por él.


Eleonora Carisi nos recuerda que el verano todavía no se ha acabado con un conjunto de rayas marineras en azul y blanco.


Por la noche sorprendió con un espectacular vestido palabra de honor de volantes color crema con cinturón de terciopelo granate de Alberta Ferretti.


En esta ocasión se decantó por un diseño corto con volumen y volantes de Ashi Studio,


Liev Schreiber encontró el equilibrio en los tonos con pantalón camel, zapatos de cordones marrones y chaqueta azul marino.


Tetyana Veryovkina con un sencillo estilismo con pitillos negros, camisa de tirantes blanca con doble tirante cuyo escote lo adornaba un colgante en forma de cruz, y salones de cuero negros.


Raúl Arévalo está en Venecia para presentar su primera película como director 'Tarde para la ira'.


Alicia Vikander pisó la alfombra roja con un diseño negro y blanco con capas de lentejuelas y flores de Louis Vuitton.


Por el día eligió un estilismo muy playero con vestido en dos tonos atado a la cintura y chanclas de dos tiras anchas con tacón bajo.


Caterina Shulha con un sencillo diseño empolvado de estilo lencero.


Amy Adams, con un estilismo lady en distintos tonos de azul de Fendi y Jeremy Renner.


Emma Stone vestida por Atelier Versace con un vestido plateado de lentejuelas de cuello cisne.


Por el día la actriz eligió un colorido diseño corto de manga larga de Giambattista Valli en verde y rosa que combinó con salones con pulsera en mostaza.


Fuera de la alfombra roja la actriz luce estilismos relajados como este con vestido de rayas y chanclas de piel.


El negro siempre es una apuesta segura, tal y como hizo Gemma Arterton con este diseño de tirantes de Stella McCartney.


Nina Hoss con un vestido rojo y blanco de corte a la cintura que combinó con sandalias con lazo en color crema.


Valentina Lodovini, imponente con un escotado vestido blanco de corte sirena con americana del mismo color encima.


En esta aparición lució un traje masculino en azul y negro.


Bárbara Palvin con un delicado vestido blanco de plumeti con volantes y escote halter con abertura en el pecho de Philosophy di Lorenzo Serafini.


La modelo con un delicado y femenino vestido tipo túnica de Philosophy by Lorenzo Serafin posa en la paya con un peinado semirrecogido con ondas.


Bianca Balti con un original diseño negro de trench asimétrico creado por Jean Paul Gaultier para la firma OVS, 


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Y en Instagram bebyybe

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…