Ir al contenido principal

Looks de la semana

Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí pero el tiempo es pequeño y las ocupaciones muy grandes, lo importante es volver siempre. Por eso, como otras veces, os dejo a mi regreso los mejores looks de la semana. 

EL mejor puesto e sisn duda para Jessica Chastain. la actriz, que está en plena presenatción de su película, 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo', acudió a la premiere de California con este vestido verde y negro de Altuzarra con rayas que dibujaban geometrías, sin manags y escote en os laterales.


Su compañera de reparto, Charlize Theron, se decantó por un sencillo vestido negro de Dior Couture con tirantes caído rematado en un lazo, que adornó con insectos metálicos. una sencilla coleta baja y zapatos a tobillo de Christian Louboutin completaban su look.


Amanda Peet muy elegante con un vestido lady de Oscar de la Renta en color gris perlado con sandalias a juego.


Emilia Clarke con un vestido rosa bebé bajo asimétrico y detalles en el escote de Peter Pilotto con salones nude y un recogido muy favorecedor.


En esta ocasión prefirió el color blanco con un vestido de Dolce & Gabbana adornado con finos dibujos y volante en la parte inferior que combinó con salones del mismo color.


Maisie Williams con crop top bicolor, falda floreada de Emilio de la Morena y sandalias en la presentación de la sexta temporada de Juego de Tronos.


Alessandra Ambrosio da su particular bienvenida a la primavera con mini marrón, camiseta básica blanca, chaqueta verde militar y sandalias estampadas con plataforma de madera y lazos al tobillo.


De nuevo con minifalda, esta vez de ante abotonada que combina con camiseta negra, moño y bailarinas atadas.


Alexa Chung con un vestido baby doll en azul de su colección Archive by Alexa para Marks and Spencer.


Cara Delevngne muy atrevida con un vestido capa de color verde y botas mosqueteras negras, mismo color del cinturón.


Diane Kruger muy sencual con un vestido lencero en rojo satinado de Cushnie et Ochs de escote cascada que combinó con sandalias negras de Giuseppe Zanotti.


Jennifer Aniston muy sexy con un minivestido negro tipo blazer de bajo irregular firmado por Armani que combinó con accesorios negros como los salones al tobillo o la cartera de Jimmy Choo.


Miranda Kerr da con este estilismo una lección sobre cómo lucir el blanco y negro, con top de cuello alto, leggins y sandalias negras más abrigo y bolso bancos.


Aliscon Williams con un conjunto de cuerpo sin mangas estampado blanco y negro y falda con volumen en blanco y azul de Giambattista Vali Couture.


Katy Perro acudió a la misma gala benéfica que Williams, con un vestido de cuero negro y escote palabra de honor.


Nicky Hilton con un vestido floreado en rojo y blanco y manga caída de Giamba.


Emily Blunt con u estilismo etéreo gracias a este vestido de volantes de Valentino y a las sandalias plateadas de Christian Louboutin.


Charlize Theron durante la gala de los MTV Movie Awards 2016 con un vestido negro de encaje y transparencias de Alexander McQueen y sandalias minimal de Jimmy Choo.


Halsey acudió con un escueto look en rosa palo de sujetador, shorts y chaqueta con pedrería de Idan Cohen.


Muy guapa Emmy Rossum con un floreado vestido negro y amarillo de escote en uve y largo de midi de Marni y sandalias amarillas.


Besitos

B


Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…