Ir al contenido principal

Festival de Cine Tribeca 2016

La ciudad de Nueva York ha celebrado estos días su cita anual con el Festival de Cine de Tribeca. Os dejo con algunos de los estilismos de las celebrities que se han dejado ver por su alfombra roja.

Sienna Miller con un vestido rojo de Christopher Kane con tiras y aplicaciones metalizadas, al igual que sus sandalias.


La actriz posa con Tom Hiddlestone y Luke Evans.


Tina Fey con vaqueros, camisa estampada, blazer y botines beige.


Zoey Deutch con un romántico estilismo compuesto por top de encaje y falda satinada que combinó con salones dorados de punta afilada.


Katie Holmes se decantó por un pantalón palazzo de tiro alto con transparencias, top negro sin mangas, bolso rosa chicle con cadena y sandalias minimal.


Leelee Sobieski con un conjunto de cóctel de manga corta blanca y falda tubo beige que combinó con botines planos.


Drew Hemigway con una voluminosa falda blanca y top de manga francesa negro. Remató el look con una cartera bicolor.


Muy sencilla y acertada Harley Viera Newton con un vestido perlado sin mangas con efecto top y falda que combinó con sandalias plateadas y clutch con detalle en color de Chanel.


Tavi Gevinson con un colorido estilismo de pantalones azules y top blanco con rayas.


Karolina Kurkova con culottes y top de manga caída de Adeam que combinó con salones de Gisseppe Zanotti.


Katie Holmes con esmoquin.


Jennifer Morrison mezcló un top lencero azul con falda midi de vuelo con tirantes.


Jessica Biel con un minivestido negro con detalle de encaje y lazo en la parte superior de Self-Portrait junto a Justin Timberlake con un look informal.


Maisie Williams con un vestido palabra de honor estampado en azul y blanco de Zeynep Kartal. 


De nuevo Katie Holmes con un vestido largo y negro de encaje.


Kate Mara con un vestido negro de manga corta con detalles plateados y sandalias con plataforma.


Scott Eastwood, todo de negro.


Chlöe Moretz con un sencillo top negro de manga larga y una falda plisada metalizada.


Jane Fonda apostó todo al blanco con un abrigo de cuello cisne.


Alicia Silverstone con un vestido asimétrico en tonos azules y salones negros.


Julia Restoin Roitfeld con un vestido blanco palabra de honor, con asimetrías en el bajo y tirantes al cuello.


Laura Love con un vestido efecto trench de manga corta  en beige ribeteado en rosa.


Aimee Mullins con un original traje de cuadros, con Rupert Friend con top de escote redondo y manga francesa blanco y falda midi estampada a rayas en tres colores.


Besitos

B

Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…