Hace mucho que no dedico una entrada a los looks de la semana, así que vuelvo de nuevo para mostraros cómo han lucido las fashionistas y clebrities durante estos siete días de la recién estrenada primavera.
Olivia Palermo de blanco y negro con blusa de lazada y falda de cuero.
-rosie Hunington-Whiteley mezcla blanco y marrón con este minivestido de isabel Marant, cinturón de rafia y botines de Saint Laurent.
De nuevo el blanco es el protagonista de la blusa estilo boho que la modelo luce con leggins negros y sandalias de Aquazurra.
Kirsten Dunst con un estilismo lady de vestido lila plisado y largo midi que combina con blazer azul marino y salones nude con aberturas en el empeine.
Natalia de Molina acudió a la presentación de su nueva película "Kiki, el amor se hace" con vestido de rayas de colores de marcado escote en uve ribeteado en negro y sandalias de tiras del mismo color.
Para la noche eligió un vestido similar en largo midi con tirantes finos, estampado y detalle de encaje. De nuevo en negro lució sandalias minimal.
Ariadne Artiles con un mono acampanado de rayas azules y blancos de Jorge Vázquez durante la presentación de 'Eau de Rochas Escapade en Méditerranée'.
Andrea Guash se decanta por un estilismo básico de top blanco sin mangas y pantalón negro con cierto toque boho chic al combinarlo con chaleco largo estampado, salones naranjas, cartera rosa palo y collar de madera.
Con la llegada de la primavera la combinación de minivestido de flores y chaqueta vaquera suele ser una de las más recurridas tal y como debe pensar Emma Roberts que suma al estilismo un bolso de piel naranja y sandalias.
Sobria y elegante Rihanna con un abrigo largo negro y sandalias en blanco.
Lisi Linder con un vestido camisero azul marino estampado de flores, sandalias y cartera de estampado étnico.
Charlize Theron con un estilismo a base de colores neutros de camisa nude, minifalda negra con volante y sandalias de cordones al tobillo.
El vestid plisado tipo túnica de escote halter y color berenjena es el absoluto protagonista en solitario de este estilismo de Michelle Calvó que supo destacar gracias a un moño alto algo desenfadado.
Kristen Bell con un vestido midi gris perla de escote corazón de Reem Acra.
Caitriona Balfe con un estilismo azul con detalles en blanco a base de superposiciones y volúmenes.
Besitos
B
Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary