Los vestidos largos de princesa han sido los protagonistas de los mejores looks de la semana.Os enseño alguno más aunque no todos hayan estado acertados.
El estreno de Spectre en Londres acogió a un gran numero de personalidades entre ellas Kate Middleton quien acudió con un elegante vestido azul con delicadas transparencias y una y detalle joya a la cintura. También llama la atención la ligera abertura de la espalda del vestido de Jenny Packham. El clutch era de la misma firma y las sandalias de Jimmy Choo.
Gwyneth Paltrow deslumbró con este vestido de terciopelo negro con espalda descubierta y detalles joya de Schiaparelli Couture. Me encanta la coleta alta con que deja su cara totalmente despejada y el detalle del lazo que la sujeta.
De blanco y negro acudió Sandra Bullock al estreno de su nueva película Our Brand is Crisis en Hollywood. La actriz eligió un vestido de volantes y largo asimétrico con detalles cut out de J.Mendel Primavera 2016 y sandalias minimal de Stuart Wetizman.
Sienna Miller eligió un estampado vestido en azul, blanco, negro y rojo de Marc Jacobs para acudir a la premiere de Burnt en Londres.
Muy exagerada vimos a Iggy Azalea con este vestido azul bebé de plumas y gran lazo a la cintura firmado por Armani Privé.
Demasiado recargado el look de cuento de hadas de Elle Fanning quien luce un vestido de Gucci.
La top Karlie Kloss opta por el minimalismo con este vestido blanco de corte sirena palabra de honor con doble capa.
Oivia Wilde con un vestido estampado de flores de Valentino Otoño 2015 que luce con cazadora de cuero negro y salones rojos de Paul Andrew.
Selena Gómez con un conjunto de top de rejilla negro y falda de vuelo blanca de Louis Vuitton Primavera 2016.
Naomi Watts con un delicado vestido midi de manga francesa en negro y rosa con minicinturón en la premiere de Spotlight en Nueva York.
Algo exagerado es el tamaño de la bomber verde khaki que luce la modelo Christy Turlington.
La duquesa de Cambridge acudió a la 100 Women In Hedge Funs Gala con un vestido estampado en azul y rojo de Erdem Pre-Fall 2015.
Paris Hilton mezcla capas con este mini vestido negro con mariposas que por sí solo sería suficiente.
Besitos
B