Ir al contenido principal

Looks de la semana

Los vestidos largos de princesa han sido los protagonistas de los mejores looks de la semana.Os enseño alguno más aunque no todos hayan estado acertados.

El estreno de Spectre en Londres acogió a un gran numero de personalidades entre ellas Kate Middleton quien acudió con un elegante vestido azul con delicadas transparencias y una y detalle joya a la cintura. También llama la atención la ligera abertura de la espalda del vestido de Jenny Packham. El clutch era de la misma firma y las sandalias de Jimmy Choo.


Gwyneth Paltrow deslumbró con este vestido de terciopelo negro con espalda descubierta y detalles joya de Schiaparelli Couture. Me encanta la coleta alta con que deja su cara totalmente despejada y el detalle del lazo que la sujeta.


De blanco y negro acudió Sandra Bullock al estreno de su nueva película Our Brand is Crisis en Hollywood. La actriz eligió un vestido de volantes y largo asimétrico con detalles cut out de J.Mendel Primavera 2016 y sandalias minimal de Stuart Wetizman.


Sienna Miller eligió un estampado vestido en azul, blanco, negro y rojo de Marc Jacobs para acudir a la premiere de Burnt en Londres.


Muy exagerada vimos a Iggy Azalea con este vestido azul bebé de plumas y gran lazo a la cintura firmado por Armani Privé.


Demasiado recargado el look de cuento de hadas de Elle Fanning quien luce un vestido de Gucci.


La top Karlie Kloss opta por el minimalismo con este vestido blanco de corte sirena palabra de honor con doble capa.


Oivia Wilde con un vestido estampado de flores de Valentino Otoño 2015 que luce con cazadora de cuero negro y salones rojos de Paul Andrew.


Selena Gómez con un conjunto de top de rejilla negro y falda de vuelo blanca de Louis Vuitton Primavera 2016.


Naomi Watts con un delicado vestido midi de manga francesa en negro y rosa con minicinturón en la premiere de Spotlight en Nueva York. 


Algo exagerado es el tamaño de la bomber verde khaki que luce la modelo Christy Turlington.


La duquesa de Cambridge acudió a la 100 Women In Hedge Funs Gala con un vestido estampado en azul y rojo de Erdem Pre-Fall 2015.


Paris Hilton mezcla capas con este mini vestido negro con mariposas que por sí solo sería suficiente.


Besitos

B

















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B