Cate Blanchett con un vestido de terciopelo negro y flores bordadas de Schiaparelli Couture que combinó con unos zapatos glitter de Roger Vivier y un recogido natural.
Esta vezs de blanco con un vestido largo de Alexander McQueen con cuello alto y aplicaciones joya.
Nada más entrar al plató de El Hormiguero y ver a Blanca Suárez confirmé mi teoría de que no me gusta cómo viste esta chica casi la mayoría de veces. En las grandes ocasiones puede acertar, pero por lo general tiende a arriesgar demasiado para mi gusto. Tanto como para elegir este look de camiseta deportiva con cuello alto, falda glitter, sandalias con tiras y lazadas y un peinado muy bonito pero para otro tipo de estilismo. Las uñas que lució completaban un look para olvidar. No obstante, os animo a leer su blog. Haciéndolo se entienden muchas de estas elecciones que hace y a que muchos nos horrorizan.
Quizás se estrelló de nuevo con este ajustado vestido de color indefinible en el que destacaba el gran rayo que lo recorría de arriba a abajo. Su altísimos salones quedarían genial con cualquier otra cosa.
También vestida de Alexander McQueen acudió Kate Winslet al Festival de Cine de Londres luciendo este vestido columna es escote asimétrico en azul noche y con cinturón negro.
El color mostaza destaca en el abrigo y vestido de Altuzarra Resorts que lució Alison Williams. Lo ombinó con salones nude y melena ladeada.
Esta vez acertó un poco más aunque el escote le quedara demasiado bajo. Blanca Suárez eligió un vestido midi rojo de escote corazón con cinturón de Michael Kors y salones negros.
Preciosa Toni Garn con un sencillo vestido blanco drapeado sin mangas y luciendo pendientes con un recogido con raya al medio.
Camilla Belle mezcló blanco y negro en este vestido de escote cruzado y detalles en los bolsillos y la parte inferior, firmado por Andrew Gn Primavera 2016. Las sandalias nude son de Tamara Mellon y el cluth de Eddie Parker.
Aura Garrido acudió sencilla y acertada al evento de presentación de Netflix con un top burgundy, falda negra y sandalias de Jimmy Choo.
Christian Dior firma el vestido gris tipo trench que lleva Zoey Deutch combinado con zapatos de lunares.
Besitos
B