Ir al contenido principal

Bisutería con conchas de Stradivarius

Buenos días y feliz jueves.
La tendencia de las conchas ha vuelto a llenar las marcas más comunes. Mira que habremos comprado veces pulseras de ese estilo en la playa, sobre todo, cuando éramos pequeños, o incluso en esos collares de inspiración australiana con los que parecía que veníamos de hacer surf. Pero ahora, estas conchas han invadido las tiendas, ya no solo los puestecitos de los pueblos playeros, y podemos comprarlos en cualquier lugar en el que no haya mar. El inconveniente supongo que será la falta de exclusividad y de simbolismo. No será lo mismo comprarse una pulsera de conchas en unas vacaciones en un lugar determinado, que adquirir una de estas que están disponibles en cualquier tienda y repitiendo modelo.
El caso es que las opciones no dejan de ser por ello apetecibles. De hecho, me parecen muy bonitas e inspiradoras, ya que en la mayoría de casos no se trata solo de una pulsera si no de un pack en el que se combinan diseños, colores, materiales y charms.
Os dejo con unas cuantas de Stradivarius, aunque estad atentos porque no dejan de actualizar su catálogo. Otra de las desventajas de este tipo de pulseras es que debido a los materiales de los que están hechas, tienden a ponerse feas, oscuras, con el paso del tiempo. Y más si tenemos en cuenta que en verano hace más calor y el sudor del cuerpo contribuye a ponerlas diferentes, o al mojarse si estáis en playas o piscinas o incluso en las numerosas duchas.
Por ello pienso que las de color dorado no serán la mejor opción, pues en estos casos se estropean mucho antes. En cambio, las conchas de color blanco no tendrán ese problema.
Y vosotros, ¿sois más de comprar accesorios de este tipo en tiendas populares o en puestos especiales? ¿Caeréis en la tentación de haceros con alguna de estas, aunque se pongan feas con el tiempo?

Pulseras de conchas.


Collar de conchas.


Pendientes estrella de mar.


Collares de conchas.


Pendientes de aro con conchas.


Collares de estrella y conchas.


Pendientes de estrellas y conchas.

Tobilleras con conchas.


Tobilleras de mar.


Pendientes de conchas.



Pendientes de caracolas.


Pendientes de aro con caracolas.


Besitos

B

Fotos: Stradivarius

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B