Ir al contenido principal

Vestidos lenceros para Navidad

Hola. Este año me ha dado fuerte con mostraros las ideas de las diferentes marcas para crear estilismos navideños, pero me apetece bastante porque estoy viendo muchas opciones y muy diferentes, y porque me hace ilusión imaginar estilismos con estas prendas. Me sé de memoria todos los episodios de Aquí no hay quien viva navideños y recuerdo en especial los looks que lucían las actrices en esas fiestas improvisadas en una comunidad de vecinos y me fascinaban. Algunos por ser horribles y otros por tener un punto acertado, navideño e interesante de estudiar. Se trata, por ejemplo, de esos vestidos lenceros en negro o rojo que lucían en ocasiones Lucía o Alicia, los personajes interpretados por María Adánez o Laura Pamplona o Belén, interpretada por Malena Alterio, que de vez en cuando sacaba sus mejores galas. Me encantaba ver cómo se arreglaban, cada una en su estilo. Todas. Recuerdo también una sudadera con lentejuelas en las mangas que lucía Marisa (la gran Mariví Bilbao), o la elegancia de Vicenta (Gemma Cuervo). 
Pues con la entrada de hoy quiero hacer un pequeño homenaje a esos vestidos largos o midi de estilo lencero, con escotes ligeros y tirantes finos, tela satinada y colores brillantes.
Os dejo la selección. Toda de Zara. 
¿Habéis encontrado alguna opción más de este tipo? ¿Os gusta?



aquí otra manera de lucirlo.









Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B