Buenas noches y feliz martes.
Hoy no sabemos muy bien ni qué día de la semana es después de las Navidades y de estos días de fiesta (para algunos). La agenda cultural ha seguido activa en aquellos lugares en los que no se celebra los Reyes Magos y este año los Globos de Oro han tenido lugar la noche en la que aquí celebrábamos la Noche de Reyes. Así que voy a compartir un pequeño repaso a algunos de los estilismos de la alfombra roja de esa noche. Quería hacer una selección más pequeña pero viendo varias recopilaciones de looks he encontrado muchos que me han gustado por alguna razón, así que las he incluido. Algunos están porque me gustan sus estilismos y otros porque no podía dejarlos fuera. No están ordenados de los que más me gustan a los que menos ni al revés, pero sí que os dejo en los cuatro primeros puestos los que más me gustaría destacar. Los llamaremos mi sección de destacados. Las razones, más adelante.
Y a vosotros quién os ha gustado más?
Yo he leído opiniones para todos los gustos. Desde los que dicen que esperaban más y que nadie ha arriesgado hasta los que defienden que cada uno debe vestir acorde a sus gustos y su estilo, si es clásico es clásico, sin necesidad de convertir cada aparición en toda una obra de arte, que, por otra parte, puede serlo perfectamente.
Si queréis dar alguna opinión más, nos leemos.
Phoebe Waller-Bridge de Ralph & Russo Alta-Costura. La actriz ganó esa noche el premio a Mejor serie de televisión (comedia o musical) y Mejor Actriz de serie musical o comedia por Fleabag. La coloco en el primer puesto de destacados por muchas razones, como por la alegría de que resultara ella ganadora (aunque para que ganara ella Rachel Brosnahan no lo hizo), por lo espectacular que estaba con su acertado look tanto de estilismo como de belleza, por su discurso cuando subió al escenario, porque va a subastar su traje para ayudar a Australia por lo que está sufriendo con los incendios, porque es maravillosa y porque despierta simpatía solo de pensar en Fleabag.
Ana de Armas de Ralph & Russo. La destaco porque en España estábamos pendientes de su aparición y de su candidatura al Globo de Oro. Su vestido de lentejuelas de corte princesa podría parecer sencillo pero en realidad no lo es. Es adecuado, elegante y me esperaba algo así de ella.
Billy Porter de Alex Vinash. Lo coloco en destacados por razones obvias. También por el total look blanco, por arriesgar y porque encima la elección de camisa, pantalón de vestir botines con strass en la puntera y chaqueta con cola de plumas me encanta.
Rachel Brosnahan de Michael Kors. Estaba espectacular con el escotado vestido y brillos que completó con peinado con ondas y un magnífico maquillaje de ojos y labios. Por eso y por su nominación por su excelente interpretación en La maravillosa señora Maisel se merece estar en destacados.
Charlie Theron de Dior Alta Costura.
Margot Robbie de Chanel Alta Costura.
Scarlett Johansson de Vera Wang.
Jennifer Lopez de Valentino.
Reese Witherspoon de Roland Mouret.
Cate Blanchett de Mary Katrantzou.
Nicole Kidman de Versace y Keith Urban.
Jennifer Aniston de Dior Alta Costura.
Rachel Weisz de Tom Ford.
Kirsten Dunst de Rodarte.
Gwyneth Paltrow de Fendi y joyas de Bulgari.
Saoirse Ronan de Celine.
Glenn Close de Armani.
Kerry Washington de Altuzarra.
Laura Dern de Saint Laurent.
Taylor Swift de Etro Couture.
Olivia Colman de Emilia Wickstead.
Sienna Miller de Gucci.
Daniel Craig de The Anderson & Sheppard.
Brad Pitt de Brioni.
Rose Leslie y Kit Harington.
Helen Mirren.
Zoe Kravitz de Yves Saint Laurent.
Michelle Pfeifer
Lucy Boynton de Louis Vuitton y Rami Malek.
Elton John y David Furnish.
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres.
Winnie Harlow de LaQuan Smith.
Wesley Snipes.
Jason Momoa y Lisa Bonet.
Zoey Deutch de Fendi.
Margaret Qualley de Chanel Alta Costura otoño-invierno 2019/20.
Naomi Watts de Armani.
Greta Gerwig y Noah Baumbach.