Ir al contenido principal

Cosas que me han hecho feliz esta semana V

Como siempre digo, amplío la "semana" que da título a esta sección a los acontecimientos que me han rodeado y que me han hecho sonreír en los últimos días. Comienzo.

Un baño en la playa. La semana pasada viví uno, bueno dos, de los mejores baños que me he dado en mi vida. Y esto tiene que ver con las horas: primera hora de la mañana y última hora de la tarde, los dos mejores momentos para darse un baño en la playa, sin duda. El mar sin olas, la luz de frente, si te encuentras en el levante español, por ejemplo, y el frescor de la tarde cuando puedes pisar la arena sin quemarte, son placeres por los que, aunque parezca mentira, no hace falta pagar.


Una película. En la lista de julio os decía que tenía ganas de ver 'Mamma mia! Here we go again'. Pues un vez vista solo puedo deciros, para quien no la haya visto, que vaya a verla. Al cine, o a donde quiera, o que se espere si prefiere comprarla en DVD o a que la echen en la tele. Lo que queráis, pero vedla. Lo agradeceréis por varias cosas: por los números musicales, por las canciones, por las emociones, por las apariciones, no os diré de quien, pero sobre todo, por la espléndida Lily James que le aporta casi toda la luz a esta película. Lo que más me llamó la atención fue que sus estilismos son de plena actualidad. Según estaba viendo cada una de sus apariciones no podía parar de pensar: "eso lo venden en Stradivarius". Eran casi todo prendas que se pueden encontrar hoy en día en tienda, de aire hippie y veraniego. Cuando la veáis, entenderéis a qué me refiero con que son prendas actuales.


Un festival. Pisar un festival, aunque sea por unas horas, merece la pena. Lo he descubierto hace poco. Si tenéis la oportunidad y os apetece, no dudéis en hacerlo. No hace falta pasarse una semana en una tienda de campaña, también se puede disfrutar del ambiente de otra manera. Aunque no sea lo vuestro, podéis probar. Ahora en verano hay un montón por la geografía española.


Un maquillaje de festival. Me faltó poco para ser la única de todo el festival que no llevaba adornos o purpurina por la cara y no sabéis cuánto lo eché de menos. Es una tontería pero me parecía que quedaba muy bien. Lo pensé antes de ir pero no tuve ocasión de ir a comprarlo, y tampoco pensé que estaría tan extendido, si no que era más cosa de Instagram, pero lo llevaba muchísima gente. El método consistía en ponerse purpurina en lo alto de los pómulos hasta el ojo o esa especie de brillantes que se pegan, como los de esta foto. Una cosa tengo clara: al próximo no voy sin brillantina. Lo bueno de estas ocasiones es que puedes ir vestida ligera y cómoda y con cosas como estas que se salen de lo común en cuanto a maquillaje y adornos.


Esta cuenta de Instagram. No conocía a Taylor Lashae pero su estilo parisino, sus poses, sus estilismos, su cara y su flequillo, me han hecho enamorarme de ella y de ese aspecto aniñado pero misterioso y sensual que transmite en todas sus imágenes.



Esta fotografía. La he sacado justo del Instagram de Taylor Lashae del que os hablaba hace un momento, pero creo que se merece una mención aparte. Por el estilismo, la mirada, el mono blanco, el lazo en el pecho, el escote, la pamela, los labios oscuros, y la pose relajada pero, de alguna manera, potente. Parece de otra época.


Una terraza. Siempre he asociado Nueva York con el invierno, pero pasar una tarde noche de verano en una azotea de esta ciudad tiene que ser una maravilla. Por eso me ha enamorado esta fotografía. Si accedéis a la cuenta de Instagram de Sabina Socol, a la que os dejo el enlace aquí, veréis el resto de fotos de la galería. Otra cosa que me encanta es que me recuerda mucho a la terraza de '¿Cómo conocí a vuestra madre?', ¿verdad?


Un colgante. Este de Mariadosaes con una concha es todo lo que necesito para sentir que es verano y que el mar está cerca de mí, aunque no lo esté. Lo hay en dorado y en plateado, rebajado. Puede que estén agotados y que repongan. He tenido pulseras y collares con este tipo de conchas hace años, pero no consigo encontrarlos, seguro que se me rompieron y los terminé tirando. Siempre me han gustado y me encanta que vuelvan a llevarse, este año más todavía. Me gusta ver los estilismos veraniegos rematados con estos pequeños detalles. Este en concreto me gusta por ser discreto, gracias a la cadena fina y la concha al final. Perfecto. 


Incluyo también este choker de Hand Soul y os adelanto que puede que vuelvan a parecer por aquí piezas de este estilo en próximas listas.


Un espacio. Os dejé hace unos días esta foto de Decolab Madrid en mi Instagram. Me gusta la amplitud, la distribución, la decoración y la mezcla de colores: la madera clara, las puertas blancas y el azul del mar al fondo. Me lo imagino con la mesa llena de frutas y tostadas en un desayuno, con ricas ensaladas y paella a mediodía o un buen pescado a la parrilla por la noche.


Este post sobre las aceitunas. Por si teníamos curiosidad o dudas sobre si son saludables o no y queríamos saber más sobre ellas, aquí nos lo explican de manera breve. Os dejo en enlace a Nutrición-Online y a su Instagram.


Esta fotografía. Podría pasarme la vida mirándola o la vida en ella. Hay mucho mundo por recorrer, mucho mar para navegar y muchos libros por leer. 
Y todo por dibujar.


Besitos

B

Fotos: Pinterest

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B