Ir al contenido principal

Lista junio 2017

Hace tiempo que ando pensando en hacer una entrada cada cierto tiempo con una lista de cosas que me gusten o me apetezca destacar en ese momento. Sé que no es nada del otro mundo pero nunca me he decidido, no sé si porque no me apetece expresar todas mis cosas favoritas o porque tengo tantas que me gustan a la vez a veces que no sabría cual elegir, así que termino por no seleccionar ninguna  Pero he pensado que quizás ha llegado el momento de hacer realidad esa idea, que ya habéis visto en cantidad de sitios, pero nunca en este blog. Así que hoy os dejo la primera lista del mes, que en este caso coincide con el mes de junio, a punto de comenzar el verano, por cierto, que entra mañana a las 6:24 h. Puede que incluso se me ocurran varias temáticas, ahora con el verano, por ejemplo,, y termine haciendo más de una lista por mes. No sé. En cualquier caso ya lo veréis. 

1. Un libro

¿Dónde vamos a bailar esta noche? es un sueño hecho realidad, y eso que todavía no lo he leído. Su autor es Javier Aznar, aunque seguro que lo conocéis mejor por ser el autor de Manual de un buen vividor, blog desaparecido de ELLE, que se hacía llamar El guardián entre el centeno, en honor a ese libro que tanto le gusta. Hace unas semanas me crucé por casualidad  en Instagram con el que es su primer libro publicado y en cuanto pude me acerqué a El retiro a comprarlo en la feria del libro. Estoy deseando leerlo.


2. Una canción

Lejos de dejarme llevar por una melodía reciente que será un gran éxito en el verano 2017 estamos en el mes de cantar a los cuatro vientos 'It's a bright, June Afternoon, it never gets dark'. Esta canción de Roxette nos mete de lleno en la atmósfera de junio, de los días largos y de sol permanente. 

3. Un evento

Lo sé, ya ha pasado, pero como se repite todos los años y me baso en la experiencia para hacer esta lista hoy os hablo del Corazon Classic Match que se juega todos los años en junio en el Santiago Bernabéu. Este partido de fútbol que enfrenta al Real Madrid con un equipo distinto cada año, cuenta con las leyendas de ambos conjuntos, es decir, antiguos jugadores que formaron parte de la plantilla del primer equipo en su día. Lo mejor son los precios, entre 5 y 10 euros, lo que lo hace accesible a todo el mundo y contribuye a que el Bernabéu se llene de familias enteras con niños una vez al año. No hay nada en juego pero es sin duda un buen plan de domingo por la tarde, eso sí, preparaos para el calor y no compréis entradas en el lateral este, que es donde pega el sol.

4. Una bebida

Cuando llega este calor tan fuerte se me quita hasta el hambre y no me apetece ni tan siquiera beber. El esfuerzo que me supone es tremendo por eso encontrar algo que me alimente es esencial. Creo que podría alimentarme de la mañana a la noche a base de colacaos fresquitos, con los grumitos por encima, bebidos o a cucharadas.

5. Una comida

En la misma línea que el colacao va este favorito. Sé que no es el alimento más fresquito ni ligero del mundo pero cuando estoy tan cansada que no me apetece comer nada me suele apetecer algo de chocolate. Aunque esté derretido no me gusta meterlo en la nevera, se queda duro y además, pierde parte de su sabor y de su esencia. Si queremos hacerlo incompatible con la operación bikini, será mejor que escojamos chocolate negro, solo o con almendras, por si nos resulta muy fuerte.

6. Un toque elegante

Os lo contaba hace unos días. Puede que el negro no sea el color que identificamos con verano pero en su justa medida puede ser ideal para las noches o días de calorcito, si sabemos cómo elegirlo y sobre todo, en qué tejidos. Un vestidito ligero o un mono corto con complementos o sin ellos puede ser un opción muy elegante para el desaliñado verano.


Besitos

B

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…