La presentación de Escuadrón suicida nos ha dejado esta semana varias apariciones de la actriz Margot Robie, que se convierte en una de las mejores vestidas con originales diseños. Repasamos otros estilismos de estos últimos siete días.
Mi favorito es el estilismo de calle de la modelo Rosie Huntington-Whiteley que luce un minivestido de Realisation estampado con estrellas en blanco y negro, más sandalias planas con tiras cruzadas y cartera a juego.
Lea Michele fue la más guapa de los Teen Chocie Awards 2016 con este dos piezas de Self Portrait compuesto por top de tirantes y escote en uve de estampado floral en azul y falda con estampado de hojas y goma a la cintura. Añadió al estilismo unos salones de tiras cruzadas en rosa palo de Casadei.
Kate Bosworth destaca con este dos piezas de flores de Giambattista Valli con cuello bebé en pico que lució con sandalias minimal negras y cartera metalizada.
Para la premiere en Londres Margot Robie lució este vestido blanco de Gucci con decoraciones florales y animales como los tirantes creados a base de hojas.
En esta ocsión eligió un look de Proenza Schoule, más sofisticado, para el día en blanco y negro con top de manga larga y falda con doble capa en la parte frontal que acompañó con sandalias negras de tacón.
La mezcla de estampados es la protagonista en este vestido de botones con lazo a la cintura y bajo irregular.
El estilismo roquero de Cara Delevingne contrasta con el de su compañera de reparto pero es fiel a su habitual estilo. Este en concreto que mezcla botas mosqueteras, cuero y detalles transparentes son de Alexander McQueen.
El protagonista del estilismo de Poppy Delevingne de mono negro de Roland Mouret, es el kimono largo de Mairead Lewin Vintage que acompañó con zapatos de Aqqazura y cartera de Jimmy Choo.
Vanessa Hudgens sigue fiel a su estilo boho chic que luce en esta ocasión con top bardot con puntillas, falda mostaza con motivos troquelados y chanclas planas.
Shelley Hennig fue la invitada más lady de los Teen Choice Awards 2016 con este diseño firmado por Marchesa, de largo midi en tonos rosas, azules y morados, con escote nude y tul en la parte inferior y sandalias negras de tiras de Sophia Webster.
La actriz Lucy Hale brilló en el mismo evento con un vestido plateado de Azzaro Couture con escote halter y estampado geométrico que combinó con sandalias de finas tiras a juego y cartera tubular.
Besitos
B
Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary
Y en Instagram bebyybe