Ir al contenido principal

Crónica GP de Europa 2016



Los pilotos españoles fuera de carrera en Bakú
Nico Rosberg gana el GP de Europa y suma 116 puntos
El alemán logró de nuevo la primera posición en Bakú ascendiendo en solitario en el liderato. Carlos Sainz abandonó en la vuelta 33 y Fernando Alonso en la 44. Sebastian Vettel conservó la segunda posición y Sergio Pérez consiguió por méritos propios el tercer lugar adelantando en los últimos metros a Kimi Raikkonen, que será sancionado.
  1. Nico Rosberg vuelve al primer puesto tras tres carreras sin podio.
  2. Los dos pilotos españoles quedan fuera del GP de Europa
  3. Sebastian Vettel acaba segundo y Sergio Pérez tercero adelantando a Kimi en la última vuelta.
El alemán logró de nuevo la primera posición en Bakú ascendiendo en solitario en el liderato. Carlos Sainz abandonó en la vuelta 33 y Fernando Alonso en la 44. Sebastian Vettel conservó la segunda posición y Sergio Pérez consiguió por méritos propios el tercer lugar adelantando en los últimos metros a Kimi Raikkonen, que será sancionado.


Nico Rosberg gana por quinta vez en 2016
El alemán subió de nuevo a lo más alto del podio en Bakú obteniendo así su quinta victoria de esta temporada. El de Mercedes se colocó primero de principio a fin de la carrera sin ceder el liderato a nadie, ni siquiera a Sebastian Vettel que le perseguía a 19 segundos. Por detrás, Kimi Raikkonen se mantuvo en la tercera posición durante 43 vueltas con neumático blando a expensas de una sanción de 7 segundos por pisar la línea del pit lane y reteniendo a Sergio Pérez que le seguía por detrás. El mexicano sorprendió con una estupenda maniobra en la última vuelta adelantando a Kimi y consiguiendo el tercer puesto por sí mismo sobre la pista.
Lewis Hamilton finalizó quinto tras su reincorporación como noveno tras una parada en boxes de la que no consiguió reponerse. Red Bull ocupó la mitad de la parrilla con Max Verstappen consiguiendo sus primeros puntos en un circuito urbano y acabando octavo por detrás de su compañero Daniel Ricciardo.
Nico Hulkenberg, noveno y Felipe Massa décimo completaban la zona de puntos de un Gran Premio tranquilo sin grandes accidentes ni apenas adelantamientos.


Sainz y Alonso se retiran en Bakú
La representación española se acabó en la vuelta 44 cuando Fernando Alonso tuvo que abandonar por problemas mecánicos y tras rodar lento durante un rato. McLaren no logró ni un solo punto en el GP de Europa ya que Jenson Button quedó 11 seguido de los dos Renault.
Carlos Sainz se retiraba antes en la vuelta 33 por problemas en la suspensión. Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, abandonó tan solo ocho vueltas después de dar comienzo la carrera por la misma cuestión dejando evidencia de los problemas de Toro Rosso cuando van 8 citas del campeonato. La cuarta retirada de la jornada la protagonizaba Pascal Wherlein en la vuelta 41 en el mismo punto que Sainz con problemas en los frenos.
Nico Rosberg gana ventaja en el Mundial con su victoria en el GP de Europa quedándose con 116 puntos respecto a los 107 de Lewis Hamilton, que va segundo.



Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















MBFW: Ágatha Ruiz de la Prada Otoño Invierno 2018-2019

Reivindicar lo patrio parece que fue el primer mensaje que quiso transmitir Áagatha Ruiz de la Prada con el primer estilismo que pisó la pasarela en la presentación de su colección Otoño Invierno 208/2019: una modelo vestida con un vestido con los colores de la bandera española, una diadema con forma de corazón y la Marcha Real de fondo. Sin embargo, no fue lo único que sonó mientras los estilismos iban saliendo escena. Otros temas españoles como Sarandongan de Lolita o Solo se vive una vez de azúcar moreno pusieron el ritmo a un desfile que presentó volúmenes, adornos y colores en todas sus versiones. Ágatha nos propone siete looks para siete días con sus camisetas portadoras de mensaje con cada día de la semana impreso en ellas, dejando claro que como alguien dijo una vez la clave del éxito depende de vestir todos los días con un mismo estilismo, y aunque la moda y más esta marca trata de no aburrirse y combinar todas o casi todas las formas posibles, la diseñadora nos demuestra qu…