Ir al contenido principal

Crónica GP de Europa 2016



Los pilotos españoles fuera de carrera en Bakú
Nico Rosberg gana el GP de Europa y suma 116 puntos
El alemán logró de nuevo la primera posición en Bakú ascendiendo en solitario en el liderato. Carlos Sainz abandonó en la vuelta 33 y Fernando Alonso en la 44. Sebastian Vettel conservó la segunda posición y Sergio Pérez consiguió por méritos propios el tercer lugar adelantando en los últimos metros a Kimi Raikkonen, que será sancionado.
  1. Nico Rosberg vuelve al primer puesto tras tres carreras sin podio.
  2. Los dos pilotos españoles quedan fuera del GP de Europa
  3. Sebastian Vettel acaba segundo y Sergio Pérez tercero adelantando a Kimi en la última vuelta.
El alemán logró de nuevo la primera posición en Bakú ascendiendo en solitario en el liderato. Carlos Sainz abandonó en la vuelta 33 y Fernando Alonso en la 44. Sebastian Vettel conservó la segunda posición y Sergio Pérez consiguió por méritos propios el tercer lugar adelantando en los últimos metros a Kimi Raikkonen, que será sancionado.


Nico Rosberg gana por quinta vez en 2016
El alemán subió de nuevo a lo más alto del podio en Bakú obteniendo así su quinta victoria de esta temporada. El de Mercedes se colocó primero de principio a fin de la carrera sin ceder el liderato a nadie, ni siquiera a Sebastian Vettel que le perseguía a 19 segundos. Por detrás, Kimi Raikkonen se mantuvo en la tercera posición durante 43 vueltas con neumático blando a expensas de una sanción de 7 segundos por pisar la línea del pit lane y reteniendo a Sergio Pérez que le seguía por detrás. El mexicano sorprendió con una estupenda maniobra en la última vuelta adelantando a Kimi y consiguiendo el tercer puesto por sí mismo sobre la pista.
Lewis Hamilton finalizó quinto tras su reincorporación como noveno tras una parada en boxes de la que no consiguió reponerse. Red Bull ocupó la mitad de la parrilla con Max Verstappen consiguiendo sus primeros puntos en un circuito urbano y acabando octavo por detrás de su compañero Daniel Ricciardo.
Nico Hulkenberg, noveno y Felipe Massa décimo completaban la zona de puntos de un Gran Premio tranquilo sin grandes accidentes ni apenas adelantamientos.


Sainz y Alonso se retiran en Bakú
La representación española se acabó en la vuelta 44 cuando Fernando Alonso tuvo que abandonar por problemas mecánicos y tras rodar lento durante un rato. McLaren no logró ni un solo punto en el GP de Europa ya que Jenson Button quedó 11 seguido de los dos Renault.
Carlos Sainz se retiraba antes en la vuelta 33 por problemas en la suspensión. Su compañero de equipo, Daniil Kvyat, abandonó tan solo ocho vueltas después de dar comienzo la carrera por la misma cuestión dejando evidencia de los problemas de Toro Rosso cuando van 8 citas del campeonato. La cuarta retirada de la jornada la protagonizaba Pascal Wherlein en la vuelta 41 en el mismo punto que Sainz con problemas en los frenos.
Nico Rosberg gana ventaja en el Mundial con su victoria en el GP de Europa quedándose con 116 puntos respecto a los 107 de Lewis Hamilton, que va segundo.



Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B