Ir al contenido principal

CFDA Fashion Awards 2016

Nueva York acogió anoche una edición más de los CFDA Fashion Awards 2016. Los que son unos de los premios más importantes de la moda reunieron a multitud de celebrities sobe la alfombra roja. Repasamos algunos de los estilismos.

Espectacular Rosie Huntington-Whiteley con un vestido joya perlado de tirantes finísimos y escote corazón acabado en pico de Michael Kors.


Irina Shayk vistíó de rojo con un mono de pata de elefante con escote cruzado de Misha Nonoo.


Las tres hermanas Olsen, Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olsen vistieron de negro, las gemelas con diseños de su propia firma, The Row.


Karlie Kloss lució un vestido blanco con aplicaciones y cuerpo en forma de lazo de Rosie Assoulin que acompañó de salones rosas de strass.


Sara Sampaio con un vestido negro lencero de largo midi y encaje en el escote y en el bajo. Lo combinó con cartera negra y salones al tobillo.


Kirsten Dunst lució un vestido bordado con lentejuelas en plata con peplum y semitransparencias de Rodarte.


Alessandra Ambrosio lució un vestido morado brillante de un solo tirante de Michael Kors y sandalias metalizadas de Christian Louboutin.


Tila Switon lució pantalones negros con raya roja en el lateral y cuerpo plateado de manga larga de Haider Ackermann.


Naomi Campbell de impresión con un ajustado vestido negro con aberturas en los laterales y profundo escote de Brandon Maxwell.


Martha Hunt lució un minivestido de encaje de cuello cisne sin mangas en azul de Diane von Fürstenberg con complementos en negro.


Doutzen Kroes con un sobrio mono negro con cremallera de Calvin Klein Collection.


Heidi Klum lució un diseño asimétrico de Roland Muret en blanco, negro y color crema.


Jessica Chastain con un vestido tail hem de escote palabra de honor en negro con plumas bordadas en plata de Prabal Gurung y sandalias de tiras.


Michelle Monaghan con un vestido nude y metalizado de escote corazón en redondo de Off-white.


Elsa Hosk se atrevió con este mono dorado de aplicaciones, bordados, flecos y transparencias de Naeem Khan.


Jourdan Dunn lució un atrevido diseño blanco de encaje semitransparente de Jonathan Simkhai.



Emily Ratajkowski lució un diseño lencero en negro con capas en la falda de Jason Wu.


Luren Conrad lució un vestido de seda nude de estilo lencero de Kohls junto con una blazer negro largo y labios oscuros.


Ciara lució un vestido rosa empolvado a base de capas, volantes, cordones en el escote y gasa que lució con sandalias de tiras finas del mismo color.


Jennifer Hudson con un vestido negro y rojo palabra de honor de Prabal Gurung.


Alicia Silverstone no pasó desapercibida con este vestido rojo de tirantes, escote en uve, franja a la cintura y abertura en la pierna de Chrsitian Siriano que combinó con sandalias con flores.


Jamie Chung eligió también el rojo pero en un diseño de Banana Republic más atrevido por la combinación con rosa.


Miroslava Duma apostó por un estilismo correcto y elegante con un traje azul de raya diplomática y complementos nude.


La diseñadora Vera Wang lució un diseño creado por ella misma en color negro con cuerpo cerrado por delante y aberturas en los laterales y la espalda.


Donna Karan recibió el premio 'The Founder’s Award in Honor of Eleanor Lambert' vestida con un mono negro de escote en uve.


El diseñador de Gucci, Alessandro Michele se llevó el premio 'International Award' vestido con un traje rosa.


¿Cual es vuestra favorita?

Besitos

B


Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…