Ir al contenido principal

Street Style Parte II

El color negro sigue siendo uno de los colores más elegidos para todo tipo de estilismos. Tanto en pantalones como faldas, botines, capas, bufandas, abrigos, etc., en conjuntos más arreglados o en otros más básicos. Mezclado con blanco siempre suele aparecer, aunque los colores también parecen junto al color más oscuro. Los tonos marrones protagonizados por el camel siempre aportan ese toque de elegancia a prendas impolutas.

























Besitos

B


Podéis seguirme en Twitter @bmyowndiary

Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mejo…

Vestidos cruzados

Los vestidos cruzados tipo kimono son habituales en los meses de verano. Este tipo de diseños pueden parecer pijamas o batas lenceras, y quizás en eso se base su comodidad. Las bloggers y celebrities se han dejado ver con numerosos estilismos que incluyen vestidos o monos cruzados, anudados, largos o cortos, en cualquier caso amplios, ligeros y sin duda fresquitos para esta época del año. En estos ejemplos que os dejo podréis ver cómo se pueden combinar tanto con zapatos de tacón o sandalias, altas o planas, como con zapatillas o alpargatas, dando diferentes puntos de vista a un mismo tipo de vestido.
Collage Vintage (Edited de Label)


Peeptoes (Gianni for Mimoki)

Bartabac (Asos)

University Lifestyle (Sheinside)

Peeptoes (Privacy Please

Collage Vintage (Asos)

Lady Addict (Revolve)

Lady Addict (Revolve Clothing)

Cuando nadie me ve (Dolores Promesas)


Tras la pista de Paula (Dolores Promesas)



Viva Luxury (Revolve Clothing)



FFOTOGRAFÍAS Collage Vintage,Peeptoes, Bartabac, University Lif…