Ir al contenido principal

Looks de la semana

Muy atrevida Blake Livey con este diseño segunda piel transparente con estrellas y abrigo negro de Monique Lhuillier.


De nuevo la actriz con un llamativo vestido en blanco con flores en azul y negro de Ralph & Russo Couture.


Muy primaveral Olivia Palermo con falda midi de flores, camisa vaquera anudada, salones azules y cartera rosa.


Scarlett Johansson con un look estampado y ribetes en negro de Balmain.


De negro Elizabeth Olsen con este minivestido capa con cuello joya de Saint Laurent que combina con plataformas de la misma firma y un clutch negro.


Kelly Rutherford con un look en el que combina beige y blanco.


Perfecta Cara Delevigne con este mono negro de cuerpo de tirantes con transparencias geométricas firmado por Alexander Vauthier y sandalias de taconazo de Saint Laurent. Su melena, ladeada con ondas deshechas.


Vanessa Hudgens combina un top y falda estampada de Alice + Oliva con una perfecto de cuero negra.


Sarah Hyland lució un estilismo muy lady para acudir a una premiere en Los Ángeles con este romántico vestido de Óscar dela Renta que combina flores y encaje en blanco y negro. Me gusta el corte de pelo por encima de los hombros ligeramente despeinado hacia un lado.


Lily Collins con un street style de camisa, chaleco negro, pitillos verdes, botines cut out y bolso negro.


Claire Daines con un conjunto de top de tirantes y escote en uve estampado y pantalones palazzo de Narciso Rodríguez.


Nicky Hilton con un minivestido de flores de manga corta, salones azules de Manolo Blahnik y un clutch personalizado de Edie Parker. Observamos el detalle de encaje en el abrigo que lleva sobre el brazo.


Gigi Hadid con pantalones blancos y chaqueta de cuero negra al igual que los botines.


Un look muy básico el de Kendall Jenner de camiseta gris de Frame, pitillos en un gris más oscuro, bolso Céline, sandalias camel de Aquazzurra y gafas de sol de Victoria Beckham.


Hemos visto a Taylor Swift por Nueva York con este vestido azul de Miss Patina que luce con bolso amarillo y bailarinas con algo de tacón.


Un nuevo look de Nicky Hilton esta vez más desenfadado pero no por ello menos cuidado con falda y sombrero negro, camiseta gris y bolso en ambos tonos.


Adriana Lima con pantalón de cuero y camisa negra combinado con blazer y salones rojos.


Amal Clooney con vaqueros, top floreado de Giambattista Valli, plataformas marrones de Valentino, bolso de B-Low the Belt y gafas de Prada.


Con un look muy retro hemos visto a Pixie Lott luciendo falda blanca abotonada, top de cuello alto de rayas, abrigo marrón, sandalias blancas y gafas cat-eye.


Kendall Jenner con un mono verde khaki de Joie, zapatillas de Chanel y bolso Céline.


Otro look básico de Nicky Hilton con jersey negro, skinny jeans, sombrero, bolso de animal print y flecos y botines de cordones con tacón.


Alessandra Ambrosio con jeans azules, jersey con estrellas y alpargatas.


Blake Lively con lo que en principio sería un total look en negro roto por su chaqueta estampada de Glen, bolso de Henri Bendel, sandalias de colores de Sophia Webster y sombrero de Rag & Bone.


Alessandra Ambrosio con un peto vaquero de Blank NYC sobre una camisa rosa palo, bolso de Céline y gafa redondas de Sunday Somewhere.


Olivia Palermo con un vestido blanco de Valentino con detalles de estrellas.


Besitos

B














Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B