Ir al contenido principal

Looks de la semana

La semana pasada nos dejó bastantes looks tanto de street style como de alfombra roja para copiar. Os dejo algunos de ellos.

Olga Kurylenko, sexy y elegante con un vestido azul marino con semitransparencias en el cuerpo de Julien Macdonald Primavera 2015 y largo midi que acompaña con sandalias de Jimmy Choo. Muy acertado el pelo recogido en coleta con un mechón a modo de flequillo.


Charlize Theron  lució este vestido negro de pedrería firmado por Dior Haute Couture con detalle en la espalda en una premiere en París.


Taylor Swift también eligió un minivestido negro glitter con detalles cut out de Kaufmanfranco en los iHeart Radio Music Awards.


Elizabeth Banks con un vestido negro de Elie Saab Primavera 2015 con detalles bordados en el hombro y en la cintura.


De las mejores de la semana sin duda la modelo Jodie Kidd que acudió a la exposición de Alexander McQueen en Londres con este tuxedo-capa en color gris perla. Lo combina con camisa blanca, sandalias también grises, clutch nude y un recogido semidespeinado. Con todo ellos consigue crear un look limpio y muy elegante. Un claro ejemplo de que no siempre con un vestido se consiguen los mejores looks.


Millie Mackintosh acudió al mismo evento con un atrevido vestido de seda gris con gran escote y abertura en la falda en el que destacan las mangas y el lazo a la cintura. Muy acertado el recogido con trenza.


Elsa Pataky se presentó en el estreno de Fast & Furious 7 con este little black dress con detalles de pedrería y un cinturón fino.


De mis favoritos también este street style en negro de Kimberly Stewarte en el que destacan sobre todo la chaqueta con formas de picos y el top de encaje y transparencias negro. De 10.


Otro look para copiar en esta época del año es el de Alessandra Ambrosio de camiseta de manga corta y pantalón negro combinado con botines cowboy y bolso a juego en marrón. El colgante, las pulseras y las gafas con los cristales de color completan el look.


Nicky Hilton muy acertada con pantalones de piel y abrigo verde militar. El resto, camiseta, botines y bolso todo en negro.


Besitoss

B





















Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B