"Para poder vivir en armonía con el universo, todos nosotros debemos poseer una poderosa fe en lo que los antiguos llamaban fatum, lo que comúnmente calificamos como destino."
Hacía más de un año seguramente que tenía pendiente ver esta película. Me la recomendó una amiga mientras hablábamos de señales y del destino y me explicó qué era eso de la Serendipia. Me llamó la atención y por fin hoy, han tenido que echarla por la tele para decidirme a verla.
Puede parecer una comedia romántica más, estándar, ambientada en Navidad, donde una chica y un chico se buscan durante toda la película, pero solo por aquel discurso que me dio mi amiga yo la veo con otros ojos y me fijo en los detalles. En las señales, que las ignoremos o no, existen, de eso no hay duda.
Os dejo los últimos 9 minutos de película, que son de los momentos más bonitos,
así que quien no la haya visto será mejor que no vea el vídeo, aunque el argumento sea bastante básico y predecible en realidad.
así que quien no la haya visto será mejor que no vea el vídeo, aunque el argumento sea bastante básico y predecible en realidad.
Está bastante bien para pasar una tarde lluviosa de un domingo de finales de Noviembre con la Navidad a la vuelta de la esquina :)
"La vida no es meramente una serie de accidentes o consecuencias sin sentido, sino más bien, un tapiz de acontecimientos que culminan con un plan exquisito y sublime."