Ir al contenido principal

Mis felices años 20

Como siempre digo, parece que fue ayer...Parece que fue ayer cuando cumplí 20 años y dentro de unas horas ya hará un año. 365 días que he tenido para disfrutar de estos 20 años y ahora que empezaba a acostumbrarme a ellos se me acaban. Porque al principio me parecían exagerados. Me sentía igual que cuando tenía 17. Ahora, creo que ya no. He asumido y aprendido lo que es pasar de los teen y entrar en la década de los 20, porque aunque parezca que no, cambian cosas y eso se nota. 

Ha habido días buenos y malos, ratos geniales y ratos que no querría volver a repetir ni en 100 años, pero supongo que, como todo, me quedo con los mejores. Con los que me han hecho que cuando piense en este año que está apunto de acabar se me dibuje una sonrisa en la cara. 

Pienso que es bonito hacer balance y reflexionar en lo que ha venido y en lo que vendrá, pero sobre todo en quién ha estado a nuestro lado cuando hemos vivido esos buenos o malos momentos. Agradezco a todas y cada una de esas personas que han compartido aunque sea unos minutos de estos 20 años conmigo, porque para mí ha sido especial haya sido cual haya sido la situación y permanecerá en el recuerdo para siempre. 

Para mí no solo el día de mi cumpleaños es especial, también lo es en parte el día 11, el 12 o el 14 de Noviembre, porque son justo los días anteriores y poco a poco se va sintiendo la emoción acumulada ante la llegada de ese día más especial aún. 

Antes de ayer, mientras esperaba una larga cola en un sitio pensé que esperar es la cosa que más odio del mundo. Pero, precisamente mientras esperaba, me di cuenta de que a lo mejor no es tan malo como parece. Porque cuando esperas algo con ansia esos momentos previos son casi más importantes que el hecho en sí, porque están llenos de emoción y esperanza ante lo que va a suceder. Por eso me encanta el 5 de enero, la semana antes de las fiestas del pueblo o el 14 de Noviembre. 

Solo espero que nada ni nadie me quiten nunca esta ilusión, porque a veces, es lo único que nos queda.

Lo único.

B




Entradas populares de este blog

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B

Festival de Cine de Venecia 2016

El Festival de Cine de Venecia ha celebrado su 73º edición y las celebridades lo han festejado sacando a pasear sus mejores estilismos en este certamen que se ubica dentro del marco del verano. Como siempre os dejo una selección de los que más me han llamado la atención. Lo bueno de estas ocasiones es que se puede ver el estilo de los actores y actrices en todas sus versiones, desde los ratos más relajados cuando llegan al lugar en el que se celebra el acto, hasta los más sofisticados de noche sobre la alfombra roja.  Natalie Portman lució un vestido blanco de inspiración romana con escote asimétrico y capa de Dior Couture. La actriz apareció en esta ocasión de día con un vestido suelto estampado de Red Valentino. Una tercera aparición más de Natalie con un vestido tipo túnica de Valentino con manga corta caída, estampado desigual y recogido en el pelo que le echaba algunos años de más encima pero favorecedor. Lily Rose Deep lució un glamuroso vestido neg...

París Alta Costura: Georges Chakra Otoño Invierno 2018-2019

Hola. Feliz domingo.  Con el desfile de Ceorges Chakra nos metemos de lleno en las profundidades del invierno con sus vestidos negros cargados de dramatismo gracias a las máscaras o velos que cubren la parte de arriba de la cara, así como la combinación de tul y medias negras que se ve en repetidas ocasiones. Sin palabras me ha dejado el color rojo del vestido de escote asimétrico, flor en el hombro, tira al cuello y aberturas en el cuerpo al que se suma una impresionante apertura que parte de la cintura, que queda rodeada con un cinturón negro.  Diseños fuertes e imponentes son las piezas claves de esta colección ya sea en largo, en corto o mezclando ambos como los minivestidos que alargan el diseño gracias a los tules. El gris, plata o los tejidos satinados también se cuelan en determinados momentos aportando brillos, así como los volantes se pasean de arriba a abajo en diseños ajustados de manga larga. Entre mis favoritos, el diseño cubierto de perlas sin mangas y ...