Ir al contenido principal

Mis felices años 20

Como siempre digo, parece que fue ayer...Parece que fue ayer cuando cumplí 20 años y dentro de unas horas ya hará un año. 365 días que he tenido para disfrutar de estos 20 años y ahora que empezaba a acostumbrarme a ellos se me acaban. Porque al principio me parecían exagerados. Me sentía igual que cuando tenía 17. Ahora, creo que ya no. He asumido y aprendido lo que es pasar de los teen y entrar en la década de los 20, porque aunque parezca que no, cambian cosas y eso se nota. 

Ha habido días buenos y malos, ratos geniales y ratos que no querría volver a repetir ni en 100 años, pero supongo que, como todo, me quedo con los mejores. Con los que me han hecho que cuando piense en este año que está apunto de acabar se me dibuje una sonrisa en la cara. 

Pienso que es bonito hacer balance y reflexionar en lo que ha venido y en lo que vendrá, pero sobre todo en quién ha estado a nuestro lado cuando hemos vivido esos buenos o malos momentos. Agradezco a todas y cada una de esas personas que han compartido aunque sea unos minutos de estos 20 años conmigo, porque para mí ha sido especial haya sido cual haya sido la situación y permanecerá en el recuerdo para siempre. 

Para mí no solo el día de mi cumpleaños es especial, también lo es en parte el día 11, el 12 o el 14 de Noviembre, porque son justo los días anteriores y poco a poco se va sintiendo la emoción acumulada ante la llegada de ese día más especial aún. 

Antes de ayer, mientras esperaba una larga cola en un sitio pensé que esperar es la cosa que más odio del mundo. Pero, precisamente mientras esperaba, me di cuenta de que a lo mejor no es tan malo como parece. Porque cuando esperas algo con ansia esos momentos previos son casi más importantes que el hecho en sí, porque están llenos de emoción y esperanza ante lo que va a suceder. Por eso me encanta el 5 de enero, la semana antes de las fiestas del pueblo o el 14 de Noviembre. 

Solo espero que nada ni nadie me quiten nunca esta ilusión, porque a veces, es lo único que nos queda.

Lo único.

B




Entradas populares de este blog

Los looks de la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Buenas noches. Ya tengo preparada la lista d eestilismos que se vieron en la fiesta de Vanity Fair que se celebra tras la gala de entrega de los Oscar. Os dejo con algunos de mis favoritos, aunque son un montón. Scarlett Johansson fue una de las más espectaculares de la fiesta post Oscar gracias a este un vestido de Oscar de la Renta, metalizado, con abertura bajo el pecho que permitía ver su tatuaje, manga caída de donde partía el recogido que continuaba hasta la falda.  Bryce Dallas Howard, con un diseño midi de encaje negro. Elizabeth Banks con un vestido rojo de doble tirante de Badgley Mischka. Lily Aldridge cambió su vestido de Oscar de la Renta por este diseño de Gucci para la fiesta de Vanity Fair.  Whitney Cumming, con un diseño rojo de corte sirena y un solo tirante. Kate Bosworth con vestido de pedrería metalizado y cola negra. Antonio Banderas llevó un esmoquin de Dior Men y Nicole Kimpel con vestido de pedrería...

Más looks de la semana

Hay semanas que dan para mucho y la pasada fue una de ellas. Alfombras rojas y street style nos dejan estilismos para analizar como los que os dejo a continuación. Balke Lively potagoniza dos de los mejores estilismos de la semana pasada al combinar pitillos, tacones y abrigo largo. En esta ocasión se decantó por un os pantalones de cuero negro con top blanco con detalles y abrigo negro con bordado en rosa. El look lo remataban unos botines bicolor en azul y negro. Este estilismo en tonos más suaves estaba compuesto por camisa blanca estampada , vaqueros ajustados, abrigo beige con detalles en azul y blanco en las solapas , salones marrones rayados, minibolso blanco y negro y sombrero de ala ancha. Perfecta. Alessandra Ambrosio luce unos culottes azul marino con cinturón marrón, camiseta básica banca metida por dentro, botas altas de ante y bolso con flecos. De rojo Natalia Vodianova con este minivestido de lentejuelas de Calvin Klein que combinó con botines de...

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B