Ir al contenido principal

Mis felices años 20

Como siempre digo, parece que fue ayer...Parece que fue ayer cuando cumplí 20 años y dentro de unas horas ya hará un año. 365 días que he tenido para disfrutar de estos 20 años y ahora que empezaba a acostumbrarme a ellos se me acaban. Porque al principio me parecían exagerados. Me sentía igual que cuando tenía 17. Ahora, creo que ya no. He asumido y aprendido lo que es pasar de los teen y entrar en la década de los 20, porque aunque parezca que no, cambian cosas y eso se nota. 

Ha habido días buenos y malos, ratos geniales y ratos que no querría volver a repetir ni en 100 años, pero supongo que, como todo, me quedo con los mejores. Con los que me han hecho que cuando piense en este año que está apunto de acabar se me dibuje una sonrisa en la cara. 

Pienso que es bonito hacer balance y reflexionar en lo que ha venido y en lo que vendrá, pero sobre todo en quién ha estado a nuestro lado cuando hemos vivido esos buenos o malos momentos. Agradezco a todas y cada una de esas personas que han compartido aunque sea unos minutos de estos 20 años conmigo, porque para mí ha sido especial haya sido cual haya sido la situación y permanecerá en el recuerdo para siempre. 

Para mí no solo el día de mi cumpleaños es especial, también lo es en parte el día 11, el 12 o el 14 de Noviembre, porque son justo los días anteriores y poco a poco se va sintiendo la emoción acumulada ante la llegada de ese día más especial aún. 

Antes de ayer, mientras esperaba una larga cola en un sitio pensé que esperar es la cosa que más odio del mundo. Pero, precisamente mientras esperaba, me di cuenta de que a lo mejor no es tan malo como parece. Porque cuando esperas algo con ansia esos momentos previos son casi más importantes que el hecho en sí, porque están llenos de emoción y esperanza ante lo que va a suceder. Por eso me encanta el 5 de enero, la semana antes de las fiestas del pueblo o el 14 de Noviembre. 

Solo espero que nada ni nadie me quiten nunca esta ilusión, porque a veces, es lo único que nos queda.

Lo único.

B




Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo.

Aquí


Aquí


Aquí.


Aquí.


Aquí


Aquí


Aquí


Aquí

NYFW Dennis Basso Primavera Verano 2018

La elegancia es la seña de identidad de este desfile. El color champagne el protagonista en vestidos lecheros cubiertos con prendas de piel. Contrasta con los tonos fuerte como él púrpura en diseños ligeros con adornos como volantes, flecos, etc.  Las prendas tienen un movimiento que se acentúa con plisados, gasas o flecos. Los vestidos ajustados también aparecen en este desfile, en diseños bordados, con transparencias y motivos florales. Marcar la cintura también es otra de las tendencias favoritas de esta firma ya sea en vestidos o en pantalones rematados con finos lazos.


















Tops con lazada y escote corazón

Tengo unas cuantas entradas pendientes de enseñaros desde el verano. Si ya estamos en otoño, diréis. Sí, pero como el buen tiempo aún nos acompaña y como, por suerte, el verano llega todos los años, no quería dejar de compartirlas con vosotros por si os interesa para aprovechar estos días en los que poder podernos de tirantes aún es un regalo o para tenerlo guardado hasta la temporada estival que viene y así contar con algo para estrenar ya. O bien, para lucirlas debajo de chaquetas, cazadoras, etc. cuando refresque. En cualquier caso, en esta ocasión me dediqué a buscar este tipo de tops que, a mi parecer, siempre favorecen y quedan coquetos. Cortitos, de tirantes (o sin ellos) y con algún tipo de detalle en el escote, bien en forma de lazo, de cordones, botones... Espero que os guste la selección y que si no podéis encontrarlos ya al menos os sirvan de inspiración para localizar otros similares, para lucirlos ahora o para pensar combinaciones con las que llevarlos en invierno.
Top c…