Ir al contenido principal

Mis felices años 20

Como siempre digo, parece que fue ayer...Parece que fue ayer cuando cumplí 20 años y dentro de unas horas ya hará un año. 365 días que he tenido para disfrutar de estos 20 años y ahora que empezaba a acostumbrarme a ellos se me acaban. Porque al principio me parecían exagerados. Me sentía igual que cuando tenía 17. Ahora, creo que ya no. He asumido y aprendido lo que es pasar de los teen y entrar en la década de los 20, porque aunque parezca que no, cambian cosas y eso se nota. 

Ha habido días buenos y malos, ratos geniales y ratos que no querría volver a repetir ni en 100 años, pero supongo que, como todo, me quedo con los mejores. Con los que me han hecho que cuando piense en este año que está apunto de acabar se me dibuje una sonrisa en la cara. 

Pienso que es bonito hacer balance y reflexionar en lo que ha venido y en lo que vendrá, pero sobre todo en quién ha estado a nuestro lado cuando hemos vivido esos buenos o malos momentos. Agradezco a todas y cada una de esas personas que han compartido aunque sea unos minutos de estos 20 años conmigo, porque para mí ha sido especial haya sido cual haya sido la situación y permanecerá en el recuerdo para siempre. 

Para mí no solo el día de mi cumpleaños es especial, también lo es en parte el día 11, el 12 o el 14 de Noviembre, porque son justo los días anteriores y poco a poco se va sintiendo la emoción acumulada ante la llegada de ese día más especial aún. 

Antes de ayer, mientras esperaba una larga cola en un sitio pensé que esperar es la cosa que más odio del mundo. Pero, precisamente mientras esperaba, me di cuenta de que a lo mejor no es tan malo como parece. Porque cuando esperas algo con ansia esos momentos previos son casi más importantes que el hecho en sí, porque están llenos de emoción y esperanza ante lo que va a suceder. Por eso me encanta el 5 de enero, la semana antes de las fiestas del pueblo o el 14 de Noviembre. 

Solo espero que nada ni nadie me quiten nunca esta ilusión, porque a veces, es lo único que nos queda.

Lo único.

B




Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B