Hola bonitos, ¡Qué tal va el Domingo? ¿Habéis aprovechado el finde.? Yo me he dado cuenta de que los fines de semana se me hacen igual de cortos tengan dos días que tres que los que sean. El caso que el día de ayer le aproveché bastante bien. Estuve todo el día fuera pero fue muy divertido.
Fui a ver la grabación de un programa de La Voz Kids, que todavía no ha empezado a emitirse. Podéis ver la edición de adultos que sí la están emitiendo actualmente los lunes por la noche en Telecino. Total, que a las 9 de la mañana allí estábamos en la puerta de los Estudios Picasso para ver cómo era aquello.
A parte de por ver el programa, me apetecía ir para ver también cómo funciona un tipo de programa distinto. En Antena 3 lo que más veía era Informativos, Espejo Público y La ruleta de la suerte y quería ver como funcionaban en otras cadenas.
Es igual de entretenido aunque al ser un programa con tanto público es bastante cansado a la hora de organizarlos a todos. Tengo que decir que nunca había estado un plató tan grande. Normalmente siempre resultan ser más pequeños que lo que aparentemente parecen cuando los vemos por televisión pero este es enorme.
El caso que cuando me ofrecieron la oportunidad de ir no lo dudé porque siempre me gusta ver cosas de este tipo, puesto que es lo que he estudiado y de todo se aprende. Me parecía raro ver un programa simplemente desde el plató acostumbrada a tener siempre un Intercom y escuchar los comentarios del control, que es como realmente se vive un programa desde dentro. Tengo la suerte de haber podido vivir eso mientras estaba en Antena 3 y espero algún día poder vivirlo de nuevo porque me encanta sentirme parte de ese mundo. :)
Lo que sí sé, es que aunque hasta Enero no se emite La Voz Kids, este lunes pondré Telecinco para ver el programa e intentar situar todo lo que vi desde casa y verlo desde el punto de vista la Realización para darme cuenta de lo que cambia visto de las dos maneras distintas.
En resumen, fue un sábado disntinto pero muy bueno que acabó en un centro comercial haciendo pequeñas compras y de cenita. Sin olvidar la ruta turística en coche por el centro de Madrid para volver a casa, y es que siempre es un placer ver mi cuidad de noche.
Y ahora a aprovechar la tarde del Domingo que todavía queda fin de semana!
Besitos y feliz semana :)