Ir al contenido principal

Un sábado diferente

Hola bonitos, ¡Qué tal va el Domingo? ¿Habéis aprovechado el finde.? Yo me he dado cuenta de que los fines de semana se me hacen igual de cortos tengan dos días que tres que los que sean. El caso que el día de ayer le aproveché bastante bien. Estuve todo el día fuera pero fue muy divertido. 
Fui a ver la grabación de un programa de La Voz Kids, que todavía no ha empezado a emitirse. Podéis ver la edición de adultos que sí la están emitiendo actualmente los lunes por la noche en Telecino. Total, que a las 9 de la mañana allí estábamos en la puerta de los Estudios Picasso para ver cómo era aquello. 


A parte de por ver el programa, me apetecía ir para ver también cómo funciona un tipo de programa distinto. En Antena 3 lo que más veía era Informativos, Espejo Público y La ruleta de la suerte y quería ver como funcionaban en otras cadenas. 
Es igual de entretenido aunque al ser un programa con tanto público es bastante cansado a la hora de organizarlos a todos. Tengo que decir que nunca había estado un plató tan grande. Normalmente siempre resultan ser más pequeños que lo que aparentemente parecen cuando los vemos por televisión pero este es enorme.  

El caso que cuando me ofrecieron la oportunidad de ir no lo dudé porque siempre me gusta ver cosas de este tipo, puesto que es lo que he estudiado y de todo se aprende. Me parecía raro ver un programa simplemente desde el plató acostumbrada a tener siempre un Intercom y escuchar los comentarios del control, que es como realmente se vive un programa desde dentro. Tengo la suerte de haber podido vivir eso mientras estaba en Antena 3 y espero algún día poder vivirlo de nuevo porque me encanta sentirme parte de ese mundo. :)

Lo que sí sé, es que aunque hasta Enero no se emite La Voz Kids, este lunes pondré Telecinco para ver el programa e intentar situar todo lo que vi desde casa y verlo desde el punto de vista la Realización para darme cuenta de lo que cambia visto de las dos maneras distintas. 

En resumen, fue un sábado disntinto pero muy bueno que acabó en un centro comercial haciendo pequeñas compras y de cenita. Sin olvidar la ruta turística en coche por el centro de Madrid para volver a casa, y es que siempre es un placer ver mi cuidad de noche.

Y ahora a aprovechar la tarde del Domingo que todavía queda fin de semana!
Besitos y feliz semana :) 


Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B