Ir al contenido principal

Leiva Road Song



Hola bonitos! Hoy quería hace una breve entrada para hablaros de uno de los músicos más grandes que tiene este país y cuyo nombre original es José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva.
Soy muy fan suya desde hace años, desde que era parte de "Pereza" con Rubén Pozo. He ido a muchos conciertos a lo largo de mi vida pero creo que sin duda me quedo con el que dio Pereza hace dos o tres navidades cuando yo tenía 17 años. Son increíbles en directo, de verdad. Espero que algún día vuelvan si no a unirse a dar un concierto juntos como ya hicieron el año pasado.


Pero aunque se separaron eso no es malo, cada uno ha seguido su carrera por separado. Pero yo he seguido más la de Leiva. En Diciembre del año pasado, lo recuerdo porque fue el 21 de Diciembre ese día que decían que se iba a acabar el mundo, pues bien, yo dije si se acaba que me pille en un concierto de Leiva. Y allí que fuimos. Fue espectacular como siempre. Este hombre es un artista.



Acaba de terminar de grabar su segundo disco en solitario y según ha informado saldrá en Enero y no a finales de este año como estaba previsto. Estoy deseando escuchar sus nuevos temas. Seguro que no me decepcionan. Nunca lo hace.
Podéis escucharlo de su propia boca aquí.

Pero mientras esperamos impacientes su disco quería mostraros este nuevo proyecto en el que se han embarcado Leiva y el periodista Lino Portela.


 Consiste en crear una de las canciones de su nuevo disco On the Road, es decir, en un viaje en coche desde su casa de Alameda de Osuna, Madrid,  hasta O Grove en Galicia.



Poco a poco vamos conociendo el proceso de esta nueva aventura.
 Aquí podéis ver el vídeo de presentación que es simplemente genial y todos los capítulos del proyecto.

Espero que os guste tanto como a mí así tendremos una cosa más en común  jeje
Besitos








Entradas populares de este blog

Sujetador lencero Stradivarius

Las prendas de encaje se lucen ya no solo como parte de la ropa interior sino del estilismo entero puesto a la vista. En concreto, los tops o sujetadores con puntilla que asomando por encima de cualquier camisa desabrochada hasta cierto punto o de un jerséi puede dar el toque sexy que siempre viene bien. Os dejo unos cuantos modelos de Stradivarius. Sobre todo se ven en color negro pero también existen otros como en granate que mantiene su misma función. De escote en pico, redondo, con cuerpo. Aquí .  Aquí .  Aquí . Aquí . Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí .  Aquí . Besitos B Podéis seguirme en Twitter  @ bmyowndiary

Exposición 'Luz al encuentro', de Teresa J Cuevas

Hola. Hoy os quiero hacer una recomendación. Se trata de la exposición 'Luz al encuentro' de Teresa J. Cuevas que estará abierta del 12 al 15 de abril en la calle Agustín de Betancourt, 25, de Madrid (Metro, Nuevos Ministerios. Para encontrar esta salida de metro tendréis que atravesar entero el andén de la línea 6, me llevó un tiempo descubrir este truco). Si tenéis la oportunidad, no dejéis de ir a verla. Yo creo que no os arrepentiréis. Para una recién llegada al mundo del arte y sin mucho conocimiento del sector, puedo decir que no había visto nunca nada parecido, ya os digo que existirá, pero yo no lo había visto. Y es que el arte de Teresa, quien estudió arquitectura, está basado en una técnica mixta elaborado con materiales de construcción a los que después aplica color. ¡Y qué colores! Intenté hacer varias fotografías para verlas en casa y recordar el momento para siempre pero fue imposible captar todos los detalles a través de un objetivo. Por eso os digo que es mej

Street Style Londres

El street style de Londres nos traslada a otoño y hasta a invierno. Prendas de abrigo para soportar el frío y la lluvia lo cual no está reñido con lucir las mejores combinaciones de prendas.  Besitos B