Ir al contenido principal

Leiva Road Song



Hola bonitos! Hoy quería hace una breve entrada para hablaros de uno de los músicos más grandes que tiene este país y cuyo nombre original es José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva.
Soy muy fan suya desde hace años, desde que era parte de "Pereza" con Rubén Pozo. He ido a muchos conciertos a lo largo de mi vida pero creo que sin duda me quedo con el que dio Pereza hace dos o tres navidades cuando yo tenía 17 años. Son increíbles en directo, de verdad. Espero que algún día vuelvan si no a unirse a dar un concierto juntos como ya hicieron el año pasado.


Pero aunque se separaron eso no es malo, cada uno ha seguido su carrera por separado. Pero yo he seguido más la de Leiva. En Diciembre del año pasado, lo recuerdo porque fue el 21 de Diciembre ese día que decían que se iba a acabar el mundo, pues bien, yo dije si se acaba que me pille en un concierto de Leiva. Y allí que fuimos. Fue espectacular como siempre. Este hombre es un artista.



Acaba de terminar de grabar su segundo disco en solitario y según ha informado saldrá en Enero y no a finales de este año como estaba previsto. Estoy deseando escuchar sus nuevos temas. Seguro que no me decepcionan. Nunca lo hace.
Podéis escucharlo de su propia boca aquí.

Pero mientras esperamos impacientes su disco quería mostraros este nuevo proyecto en el que se han embarcado Leiva y el periodista Lino Portela.


 Consiste en crear una de las canciones de su nuevo disco On the Road, es decir, en un viaje en coche desde su casa de Alameda de Osuna, Madrid,  hasta O Grove en Galicia.



Poco a poco vamos conociendo el proceso de esta nueva aventura.
 Aquí podéis ver el vídeo de presentación que es simplemente genial y todos los capítulos del proyecto.

Espero que os guste tanto como a mí así tendremos una cosa más en común  jeje
Besitos








Entradas populares de este blog

Los looks de la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Buenas noches. Ya tengo preparada la lista d eestilismos que se vieron en la fiesta de Vanity Fair que se celebra tras la gala de entrega de los Oscar. Os dejo con algunos de mis favoritos, aunque son un montón. Scarlett Johansson fue una de las más espectaculares de la fiesta post Oscar gracias a este un vestido de Oscar de la Renta, metalizado, con abertura bajo el pecho que permitía ver su tatuaje, manga caída de donde partía el recogido que continuaba hasta la falda.  Bryce Dallas Howard, con un diseño midi de encaje negro. Elizabeth Banks con un vestido rojo de doble tirante de Badgley Mischka. Lily Aldridge cambió su vestido de Oscar de la Renta por este diseño de Gucci para la fiesta de Vanity Fair.  Whitney Cumming, con un diseño rojo de corte sirena y un solo tirante. Kate Bosworth con vestido de pedrería metalizado y cola negra. Antonio Banderas llevó un esmoquin de Dior Men y Nicole Kimpel con vestido de pedrería...

Más looks de la semana

Hay semanas que dan para mucho y la pasada fue una de ellas. Alfombras rojas y street style nos dejan estilismos para analizar como los que os dejo a continuación. Balke Lively potagoniza dos de los mejores estilismos de la semana pasada al combinar pitillos, tacones y abrigo largo. En esta ocasión se decantó por un os pantalones de cuero negro con top blanco con detalles y abrigo negro con bordado en rosa. El look lo remataban unos botines bicolor en azul y negro. Este estilismo en tonos más suaves estaba compuesto por camisa blanca estampada , vaqueros ajustados, abrigo beige con detalles en azul y blanco en las solapas , salones marrones rayados, minibolso blanco y negro y sombrero de ala ancha. Perfecta. Alessandra Ambrosio luce unos culottes azul marino con cinturón marrón, camiseta básica banca metida por dentro, botas altas de ante y bolso con flecos. De rojo Natalia Vodianova con este minivestido de lentejuelas de Calvin Klein que combinó con botines de...

Street Style Paris Details

Como siempre os digo, me gusta la forma que tienen desde el blog  Collage Vintage  de cubrir los street style que rodean las semanas de la moda. En esta entrada os enseño el de París a través de su objetivo. Me gustan los detalles que captan, hacen que se ven las cosas desde otro punto de vista y nos permite así apreciar las prendas mejor. Por no hablar de las sensaciones que nos transmiten a través de las luces y sombras, creando fotografías muy inspiradoras. Besitos B